“Pensé que no volvería a ser la misma”: Alexa Grasso revela terrible lesión en una de sus peleas – MMArts.net

“Pensé que no volvería a ser la misma”: Alexa Grasso revela terrible lesión en una de sus peleas

alexa grasso campeona dana white UFC

alexa grasso campeona dana white UFC

Compartir

Alexa Grasso declara que su camino al título no fue tan fácil como parece y pensó en retirarse luego de pelear con Maycee Barber.

Aunque Grasso permanece invicta desde que cambio a las 125 libras (56 Kg) y es ahora campeona de la división, su camino a lo más alto no ha sido fácil, a pesar de los grandes resultados en su paso por la división de pesos moscas femenino de la UFC.

Mark Zuckerberg le responde a Elon Musk para ‘pelear en una jaula’: “Envía la ubicación”

En una entrevista con UFC Español, la luchadora mexicana reveló que se desgarró el ligamento cruzado tras su victoria en contra de Maycee Barber en el 2021, lo que generó dudas sobre su carrera en las artes marciales mixtas.

Esto es algo de lo que nunca he hablado porque me lastimaría y pensé que no sería la misma peleadora. En el tercer asalto contra Barber, como a los dos minutos, tuvimos un movimiento extraño y mi rodilla se quedó atrapada en la lona y escuché un chasquido. Yo estaba como, ´Oh, algo anda mal`, obviamente fue mi peor ronda“.” Dijo Grasso, hablando en español.

Grasso ganó los primeros dos asaltos contra Barber (12-2 MMA, 7-2 UFC) y perdió el tercero en todas las cartas de los jueces, ganando 29-28 por decisión unánime. Alexa tuvo la cirugía una semana después de UFC 258 en febrero del 2021 y fue la razón por la que no regresó hasta marzo del 2022 con una victoria por sumisión contra Joanne Wood.

No podía moverme igual. Y cuando caminaba sobre él, se sentía como cuando tu sandalia está mojada y tu pie se desliza. Pensé: `Esto no puede estar pasando, estoy ganando la pelea.´ Quería tirarme al suelo y decir no más, se acabó. Traté de luchar con mi espalda contra la cerca tanto como pude. Di lo mejor de mí y gané la pelea”

La recuperación y la primera pelea después de la cirugía dieron miedo a Grasso, ya que no estaba segura de si su estilo de pelea se vería comprometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram