“Pelear con Dominick Reyes es más aterrador que con Corey Anderson”: Jon Jones
El actual campeón de los semicompletos de la UFC, Jon Jones, cree que Reyes es lo único que le queda en su división.
Jones es un peleador con muchos fanáticos y detractores a la vez, sus increíbles victorias pero también sus escándalos lo han llevado a estar en un limbo mediático cada vez que pelea; pero lo cierto es que su carrera ha sido una de las más brillantes en la historia del deporte y de la UFC. Jon ‘Bones´Jones ha sido el campeón de los medio pesados desde 2011 cuando le quitó el título a Shogun Rua y técnicamente nunca ha sido vencido por nadie en las MMA.
Sus únicas ‘derrotas’, si así se le pueden considerar, son un “no contest” por dar positivo de esteroides luego de la pelea con Cormier, (Pelea que igual ganó po K.O.) y una descalificación por codazos ilegales ante Matt Hamil. El resto de sus 20 peleas en la división las ha ganado, casi que barriendo a todos los rivales de la categoría.
Este fin de semana, Jones enfrentará a Dominick Reyes en el UFC 247 y de ganar, será su defensa 15 del título medio pesado de UFC. Todo parece indicar que el peleador estadounidense subirá a los completos, ya que su interés no es Corey Anderson.
“Teníamos la opción de pelear contra Anderson o Reyes. Esa fue la conversación que tuve con la UFC, elegí a Dominick porque mis entrenadores y yo lo vimos pelear y estaba acabando con la gente, es una gran pelea para mí, solo porque está invicto y es el tipo más duro aquí ahora.
Te puede interesar:
Jon Jones: “Siento que le puedo ganar a Stipé Miocic, quiero pelear con él”
Anthony Smith dice que consideró amputarse un dedo para poder seguir peleando
Hace unos días, Jones manifestó su deseo de pelear con Stipe Miocic, en los pesos pesados, pero asimismo no subestima ni descarta a Corey Aderson.
Me gusta este chico. Corey Anderson puede hacer una pelea de 25 minutos y combinar mi cardio. Pero no termina realmente con gente así. Dominick puede acabar con la gente, lo cual es mucho más un desafío, una lucha mucho más aterradora. Y eso es exactamente por qué lo hice.
Lo más posible es que de ganar, Jon suba a buscar el cinturón de los completos, pero antes deberá asegurar su pelea con Reyes en el UFC 247 este fin de semana en Las vegas.