Paulo Costa: “Khamzat Chimaev es el rival perfecto para recuperar mi agresividad”
Paulo Costa ha expresado su deseo de enfrentarse a Khamzat Chimaev en su próxima pelea, ya que considera que “Borz” es el oponente perfecto para que él recupere su agresividad y ferocidad en el octágono.
Después de perder por decisión en sus dos últimas peleas, Costa está decidido a volver a ser el luchador que no se preocupa por los puntos y a ofrecer peleas emocionantes para el público.
En su última pelea contra Sean Strickland, “Borrachinha”admitió que no lanzó demasiado volumen ni muchos golpes potentes, lo cual fue una desviación de su estilo de pelea anterior. En consecuencia, está decidido a recuperar su forma anterior y no le preocupan las victorias por decisión.
“Le prometí a Dana, a Hunter, a mi equipo y a mí mismo que seguiría adelante. Voy a traer de vuelta al viejo Paulo que no se preocupa por los puntos. Es lo que quiero, ofrecer la pelea que la gente quiere ver. Es muy sencillo… Lo más importante es que me gusta ser e intento ser el peleador más entretenido que puedo ser. Así que pensé que esta pelea contra Sean sería muy divertida, pero no lo fue. Fue aburrido. Pero a continuación, la pelea que creo que tiene sentido para aportar mucho entretenimiento, la pelea sería divertida, sería contra Chimaev. Es perfecto. Es el tipo de peleador perfecto para recuperar al viejo Paulo“,
El peleador brasileño asegura que quiere ofrecer a los fanáticos la pelea que quieren ver y cree que una pelea contra Chimaev sería divertida y emocionante. Considera que “Borz” es un peleador agresivo, y enfrentarse a él le obligaría a ser más agresivo también.
“Para recuperar la [agresividad], para recuperar la ferocidad. Estoy buscando eso. Estoy deseando recuperarlo porque necesito redención. Estoy muy disgustado. Nadie está más molesto que yo cuando hago una mala pelea contra Sean. No estoy hablando de derrotas. Las derrotas van y vienen. Pero estoy molesto conmigo mismo. Necesito esa pelea y Chimaev es el tipo perfecto. Creo que está un poco loco, así que será una pelea muy divertida”, añadió Costa.
Sin embargo, Chimaev ha tenido que cancelar su próxima pelea debido a problemas de salud, por lo que Costa no sabe cuándo podrá enfrentarse a él. A pesar de esto, confía en que cuando Chimaev esté listo para pelear, él será su próximo rival.
Paulo Costa ya tenía previsto enfrentarse a Chimaev en el pasado mes de octubre, pero una infección le impidió participar en la pelea. Ahora, está decidido a conseguir su redención y cree que el enfrentamiento sería la oportunidad perfecta para recuperar su agresividad y demostrar su verdadero potencial.