Paulo Costa afirma que perdió contra Adesanya por ‘Borrachinho’ – MMArts.net

Paulo Costa afirma que perdió contra Adesanya por ‘Borrachinho’

adesanaya vs costa

adesanaya vs costa

Compartir

El peleador de Ultimate Fighting Championship (UFC) Paulo Costa dio a conocer la posible causa de su derrota ante el campeón del peso medio de UFC, Israel Adesanya. 

Según el luchador brasileño, la noche antes del combate ante ‘The Last Stylebender’ bebió una botella de vino, que lo dejó borracho o le generó resaca durante la pelea. A través de su canal de YouTube, Paulo ‘Borrachinha’ Costa dio a conocer esta información sobre su única derrota como peleador profesional. 

Te puede interesar:

Jorge Masvidal afirma que luchará con Kamaru Usman a finales de 2021 por el título de la UFC

Sobre la pelea llevada a cabo el pasado 26 de septiembre de 2020, que dejó atónito a todo el mundo de las artes marciales mixtas (MMA), Costa expresó que no fue pareja desde el momento en que él entró al octágono, a pesar de que Adesanya, según comentó, tenía todos los méritos para noquearlo. 

“Estaba algo borracho cuando peleé, tenía resaca”, expresó ‘Borrachinha’.

El brasileño de 29 años agregó que, además del alicoramiento, tuvo un problema de insomnio que le impidió descansar lo suficiente para el combate. 

“UFC nos dijo que debíamos levantarnos a las 5:00 a.m. para ir a la arena de pelea y yo no había podido dormir, sino hasta las 2:30 a.m.”, manifestó Costa.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8PGWrITsxPw

El peleador aclaró que la ingesta del vino no fue con fines recreativos, sino como una forma para lograr dormir.

“Tomé mucho vino, una botella de vino para intentar dormir. Me tomé una copa y no funcionó; dos copas y tampoco funcionó; media botella y el mismo resultado; me la tomé toda. Siempre estoy muy activo en cada pelea. Me da cierta preocupación o miedo de ser golpeado. Sin embargo, en esta pelea por el título, estaba dormido, bostezando y despreocupado. No sentía nada, ni siquiera agonía”, dijo ‘Borrachinha’ en su video.

Por ahora, el peleador ha pasado la página de su episodio contra el nigeriano, quien le impidió llevarse a casa el cinturón del peso medio, y se prepara para su próximo combate ante el excampeón Robert Whittaker, que tendrá lugar el próximo 17 de abril. 

 

Para ese combate, el brasileño arribará con un récord de 13 peleas ganadas y una sola derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram