Paddy Pimblett planea advertir al árbitro sobre posibles trampas de Michael Chandler en UFC 314: “Es un bastardo sucio” – MMArts.net

Paddy Pimblett planea advertir al árbitro sobre posibles trampas de Michael Chandler en UFC 314: “Es un bastardo sucio”

Compartir

Paddy Pimblett sabe que los peleadores deben protegerse en todo momento, pero planea pedirle al árbitro que preste mucha atención a Michael Chandler cuando se enfrenten en el evento coestelar de UFC 314.

En los días previos al combate del sábado, Pimblett se refirió a las acusaciones de trampas contra Chandler por parte de varios de sus antiguos rivales. En particular, después de que golpeara a Charles Oliveira en la parte trasera de la cabeza en su pelea de diciembre pasado, mientras que Dustin Poirier lo acusó de haberle metido los dedos en la boca (fish-hook) durante su combate en 2022.

Pimblett cree que ha habido más situaciones en las que Chandler ha tratado de ganar ventaja actuando fuera del reglamento y espera que el árbitro haga su trabajo la noche de la pelea.

Es el hombre más amable del mundo fuera de la jaula, pero cuando entra, es un bastardo sucio, ¿no?”, dijo Pimblett durante el media day de UFC 314.
“Siempre digo que si no estás haciendo trampa, no lo estás intentando. Entiendo lo que intenta hacer. Quiere ganar. Eso es lo más importante en este juego.”

“Pero sí, probablemente le mencionaré al árbitro en la parte de atrás, si va a agarrar mi guante, lo voy a decir. Si intenta meterme el dedo en el ojo o cosas por el estilo.”

Todos los peleadores del evento se reúnen con el árbitro asignado a su combate en los vestidores, aunque aún no se han revelado los oficiales para UFC 314. Normalmente, los árbitros dan advertencias sobre posibles faltas y explican qué necesitan ver para permitir que la pelea continúe si parece que habrá una detención.

Además, los peleadores pueden solicitar a la comisión atlética un cambio de árbitro. En cuanto a su pelea del sábado, Pimblett espera no ver el nombre de Keith Peterson como tercer hombre en el octágono.

“Esa pelea contra Charles, cuando lo golpeó en la parte trasera de la cabeza como nueve veces o algo así, espero que ese no sea mi árbitro”, dijo Pimblett refiriéndose a Peterson.
“Pongámoslo así. Espero tener un buen árbitro como [Marc] Goddard o [Jason] Herzog. No quiero tener un árbitro que solo me deje recibir golpes de conejo en la parte trasera de la cabeza constantemente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram