Paddy Pimblett acusa a Michael Chandler de hacer trampa tras aplastante victoria en UFC 314: “Me pegó en la nuca y me pateó en los huevos” – MMArts.net

Paddy Pimblett acusa a Michael Chandler de hacer trampa tras aplastante victoria en UFC 314: “Me pegó en la nuca y me pateó en los huevos”

Compartir

Paddy “The Baddy” Pimblett vivió el sábado 12 de abril de 2025 una noche soñada en UFC 314. El inglés no solo consiguió la victoria más importante de su carrera al derrotar por TKO en el tercer asalto al veterano Michael Chandler, sino que también se robó los reflectores por sus duras acusaciones contra el estadounidense tras el combate.

“Me pegó como cuatro veces en la parte de atrás de la cabeza en el primer asalto. ¿Sabes a lo que me refiero? Nadie le dijo nada, ni una advertencia”, afirmó Pimblett en conferencia de prensa. “Y luego me pateó en los huevos. No sé si lo hizo a propósito, pero parece que necesitaba un descanso.”

Aunque Paddy fue cortés al reconocer que Chandler es “un buen tipo fuera del octágono”, no dudó en exponer lo que él considera un patrón de comportamiento sucio por parte del excampeón de Bellator:

“Siempre digo que si no estás haciendo trampa, no estás intentando ganar. Entiendo lo que él quiere: quiere ganar. Pero aún así, si me va a agarrar del guante o meterme el dedo en el ojo, lo voy a decir. El árbitro tiene que estar pendiente.”

Un final brutal… y con sabor a revancha

Durante los dos primeros asaltos, Pimblett ya había mostrado superioridad en ritmo, condición y presión ofensiva. En el tercero, conectó una brutal ráfaga de golpes que dejó a Chandler ensangrentado, sin respuesta y obligó al árbitro a detener la pelea.

“Todos estaban cuestionando mi cardio antes de la pelea, diciendo que no podría mantener el ritmo. Pero el que se quedó sin gasolina fue él, no yo. Yo me sentía fresco, listo para seguir”, dijo un Paddy eufórico. “Incluso después del golpe bajo, que fue directo: me dio en el pito y en las bolas. ¡Y aún así dije ‘vamos’!”

¿Michael Chandler, el peleador más sucio del top?

No es la primera vez que se acusa a Michael Chandler de tácticas ilegales. Dustin Poirier lo acusó públicamente de “fish-hooking” (meterle los dedos en la boca) y de escupirle sangre en los ojos durante UFC 281. Incluso Charles Oliveira, conocido por su respeto y humildad, denunció que Chandler le dio varios golpes ilegales en la nuca durante su combate.

Pimblett ahora se suma a esta lista creciente de rivales inconformes:

“Es el hombre más amable del mundo fuera del octágono, pero dentro es un bastardo sucio. Ya son muchos los que dicen lo mismo. No puede ser coincidencia.”

Pimblett quiere a los grandes nombres: “Ahora sí, ríanse”

Con esta victoria, Paddy Pimblett no solo conserva su invicto en UFC, sino que lanza un mensaje directo a la élite del peso ligero. En entrevista post-pelea con Joe Rogan, el británico no se guardó nada:

“Ríanse todo lo que quieran. Dijeron que nunca estaría en el top 10. ¿Y ahora qué? Quiero a Dustin Poirier, Justin Gaethje, Charles Oliveira o al pequeño niño pijo, Arman Tsarukyan. Me da igual cuál. Estoy listo para cualquiera.”

Y añadió, con su habitual estilo provocador:

“Respeto a Dustin, Justin y Charles. Charles es el mejor artista de sumisión de la historia de UFC, pero lo discuto. Yo estoy aquí. Así que me encantaría enfrentarme a Charles. Arman… que se joda. Es un pequeño imbécil.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram