Paddy Pimbblett critica a Dustin Poirier: “Creo que puedo ganarle y tomar su puesto”
Pimblett tiene programado un combate contra Michael Chandler en UFC 314, en un evento coestelar a cinco asaltos el 12 de abril en Miami.
Una victoria sobre Chandler representaría el triunfo más significativo de su carrera, y si Poirier necesita un rival para su pelea de despedida a finales de año, Pimblett está listo para el reto. Sin embargo, el peleador no comprende la decisión del excampeón interino de peso ligero de colgar los guantes.
Makhachev explica el incidente con Nate Díaz en la conferencia del UFC 311: “Es porque vio cámaras”
“Bueno, dijo algo sobre mí el otro día, ¿no? Dijo que solo son leyendas y que cree que Chandler me ganará”, comentó Pimblett a ESPN. “Creo que debería tener más de una pelea; lució bien en su última. No entiendo por qué uno se retira cuando se ve bien, pero debe ser un idiota”.
Además, Pimblett confía en que puede derrotar a Poirier: “Pero sí, creo que le gané a Dustin Poirier, así que me encantaría pelear con él”.
El británico sigue invicto en la UFC y viene de una impresionante victoria por sumisión contra King Green en UFC 304 el pasado julio. Pimblett reconoce que vencer a Chandler podría abrirle muchas puertas dentro de la división de peso ligero, e incluso acercarlo a una pelea por el campeonato contra Islam Makhachev.
“Tengo muchas ganas de ganarle y de subirme a su ranking”, afirmó Pimblett. “Y luego, personalmente, creo que estoy a una pelea de una oportunidad por el título, de ganarle a Charles [Oliveira] o a Poirier, y ahí estoy luchando por el cinturón”.
Pimblett sigue apuntando alto y está decidido a consolidarse como uno de los principales contendientes en la división ligera.