O’Malley va por Ilia Topuria luego de UFC 298: “Me encantaría romperle la nariz con un rodillazo o apagarlo”
Ilia Topuria aún no es campeón y ya tiene un gran rival que busca desafiarlo.
Topuria, el principal contendiente en la categoría de peso pluma, desafiará a Alexander Volkanovski por el título en UFC 298 el 17 de febrero. En caso de una victoria, O’Malley estaría dispuesto a enfrentarlo, aunque reconoce la peligrosidad del oponente.
En una entrevista en el podcast MightyCast con Demetrious Johnson, O’Malley elogió las habilidades de Topuria, describiéndolo como uno de los luchadores más hábiles que ha visto, pero también expresó confianza en su capacidad para vencerlo.
“Quiero convertirme en campeón. Ilia tiene esa cara de que me encantaría darle un rodillazo en el medio y romperle la naricita. Entonces eso es todo. Probablemente iré a California y veré esa pelea, Ilia contra Volk. Va a ser una pelea jodidamente enfermiza.
A pesar de sus elogios, O’Malley dejó en claro que planea agregar una victoria sobre Topuria a su currículum. Antes de cualquier enfrentamiento con Topuria, O’Malley debe enfocarse en su próxim
“Cuando pienso en algunos de los luchadores más hábiles que he visto jamás, Ilia está ahí arriba. Ilia es jodidamente peligroso. Es uno de los mejores artistas marciales en todos los aspectos, es jodidamente hábil. Entonces no es nada como que no creo que apesta. Creo que es muy, muy jodidamente peligroso. Pero también creo que apagaré sus luces, así que es una pequeña mezcla agradable”.
O’Malley, quien busca convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos, tiene como objetivo defender su título y enfrentar a los desafíos más grandes en su camino hacia la grandeza.
“Quiero estar con los más grandes de todos los tiempos. Quiero defender este cinturón. Quiero noquear a Ilia si gana. Quiero vencer a los muchachos que dicen que no puedo vencer y mantenerme marcado. Tengo 29 años ahora, así que me quedan cuatro, cinco, seis años más dependiendo de las lesiones y de cómo vayan las cosas. He querido ser el mejor desde que comencé, pero al construir esa marca ‘Sugar’, casi parece que no me lo tomo tan en serio como lo hago y no creo que la gente lo vea tanto”.