“O’Malley aplastará a ‘Chito’ Vera, la primera pelea la ganó porque se lesionó”: Nurmagomedov
Umar Nurmagomedov, primo de la leyenda de la UFC Khabib Nurmagomedov, anhela ser campeón de UFC en el futuro y ya mira al UFC 299.
Por ahora, el ruso está enfocado en regresar al octágono y continuar su ascenso en la división. A pesar de una lesión que lo mantuvo fuera del octágono durante más de un año, Nurmagomedov finalmente tiene una pelea programada contra Bekzat Almakhan en la cartelera de UFC Vegas 87 de este 2 de maro.
“Necesita descansar, pero buscarémos la revancha”: Entrenador de Volkanovski sobre pelar con Topuria
Nurmagomedov expresó su frustración por la dificultad de encontrar oponentes de mayor rango y cómo algunos peleadores lo desestiman a pesar de su récord invicto de 16-0 en MMA, con cuatro victorias consecutivas en UFC. A pesar de los obstáculos, se prepara diligentemente para su próxima pelea.
“Me hacen pensar que soy el campeón en esta [división. Realmente me hacen pensar [eso], y luego voy al gimnasio y Khabib [Nurmagomedov] o alguien más me aplasta y me traen de regreso a la Tierra….Espero que acepten esta pelea, la acepten, alguien entre los cinco primeros tal vez después de esta pelea. Simplemente hablan de: ‘No se lo merece, no venció a nadie’. ¿Cómo no le gané a nadie? dijo Nurmagomédov. “4-0. No está mal. ¿Cuántos luchadores empiezan así? No quiero ser arrogante. No voy a decir que soy de alto nivel ni nada por el estilo “.Dijo Nurmagomedov durante el día de prensa de UFC Vegas 87
Si logra una victoria impresionante, Nurmagomedov espera enfrentarse a oponentes de mayor renombre en el futuro, con la mirada puesta en el título de peso gallo de UFC. Cree que Sean O’Malley retendrá el título en su próxima pelea contra Marlon “Chito” Vera en UFC 299, y espera tener la oportunidad de enfrentarse a O’Malley en el futuro.
“Creo que Sean O’Malley va a aplastar a este tipo. En su última pelea, Chito ganó porque O’Malley estaba lesionado. No sabemos qué pasaría en esta pelea si no está lesionado. Porque hasta que se lesionó, O’Malley lo estaba aplastando”.