“Okey, subiré”: Dustin Poirier está interesado en probar una nueva división con un gran reto – MMArts.net

“Okey, subiré”: Dustin Poirier está interesado en probar una nueva división con un gran reto

Compartir

Dustin Poirier esta considerando la idea de subir a la división de pesos welter y ya tiene varios encuentros en la mira.

Poirier enfrenta un gran retroceso en su meta de ser el campeón de la división de pesos ligeros, luego de una derrota por nocaut contra Justin Gaethje en el UFC 291, donde también perdió el título del BMF. A esto hay que sumar que ya tiene una racha de derrotas, ya que la anterior fue en el UFC 269 contra Charles Oliveira por el prestigioso cinturón.

Con un récord de 3-2 en sus últimas cinco peleas en las 155 libras, Dustin ha considerado cambiar a la división de pesos welter de la UFC. “El Diamante” compartió un mensaje en Twitter refiriéndose al hermano de los Díaz que acababa de participar contra Jake Paul en un evento de Boxeo, en el cual Paul obtendría la victoria.

Ya que Nate ha demostrado su interés en regresar al octágono, Poirier no se limitó en ofrecerle el reto al veterano de la UFC, teniendo en cuenta su rivalidad y que en el pasado no se pudieron enfrentar.

“Nathaniel…” Fue lo escrito por Poirier, tras la velada de boxeo.

El nacido en Louisiana luego dejo en claro que estaría dispuesto a pelear contra Díaz en las 177 libras.

“Ok, subiré” fue el último tuit de Poirier.

Aunque Nate Diaz aún no ha respondido a la oferta de Dustin Poirier, otro gran contendiente de los pesos welter ya ha demostrado su interés, y es Shavkat Rakhmonov.

Shavkat Rakhmonov estaba programado para enfrentarse a Kelvin Gastelum el 16 de septiembre, pero desafortunadamente Kelvin tuvo que retirarse por una lesión durante el campamento de preparación para esta pelea.

Actualmente, se desconoce si la UFC intentara agendar de nuevo la pelea entre ambos contendientes, o si simplemente manejara agendas individuales para mantener activo a Rakhmonov. Sin embargo, Shavkat se encuentra interesado en la idea de darle la bienvenida a Dustin Poirier en la categoría de peso welter.

El invicto de 28 años tiene una racha de 5-0 desde que se unió a la UFC en el 2020, consiguiendo ganar todas ellas por finalización. Así que solo queda a esperar si la UFC hará esto posible, una vez que “El Diamante” pruebe que está listo para cumplir con las nuevas exigencias que tendría en la división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram