OFICIAL: Nate Diaz y Leon Edwards serán la pelea co estelar del UFC 262
El menor de los hermanos Díaz vuelve al octágono y enfrentará a uno de los prospectos más fuertes de peso welter.
Según el portal MMAFighting la cadena de medios ESPN, el combate entre Nate Diaz y Leon Edwards ya está confirmado para ser el evento co estelar del UFC 262 y será una pelea a 5 asaltos sin título. La cartelera estelar la encabezan Michael Chandler y Charles Oliveira, quienes disputarán el título vacante de peso ligero que dejó Khabib Nurmagomedov.
Te puede interesar:
Esta será una gran oportunidad para que Nate Diaz regrese a la sima de peso welter, ya que viene de más de un año sin pelear y de una derrota. Su ultima aparición en el octágono fue en noviembre de 2019, cuando perdió el título BMF (se traduce como “el tipo más malos del planeta”) ante Jorge Masvidal en el UFC 244.
Check me out may 15th I’ll be headlining #ufc262 in Houston Texas I’ll also have the new UFC lightweight title fight on the card I need people to know these guys are they’ve been working very hard and I can’t wait to see who gets my old 👑 I’ll see uguys there 👊🏼
— Nathan Diaz (@NateDiaz209) March 31, 2021
“Véanme el 15 de mayo, estaré encabezando #ufc262 en Houston, Texas. También tendré la nueva pelea por el título de peso ligero de UFC en la cartelera. Necesito que la gente sepa que estos muchachos han estado trabajando muy duro y no puedo esperar. a ver quien se queda con mi vieja corona. Nos vemos allá”.
Así anunció la UFC el regreso de Nate Diaz:
🤫… #UFC262 pic.twitter.com/fKfFJpalr6
— UFC (@ufc) March 31, 2021
Por su parte, Leon Edwards venía de una inactividad de casi dos años luego de haber vencido a Rafael Dos Anjos en julio 2019. El peleador generó mucha expectativa cuando se anunció su regreso contra Khamzat Chimaev en 2020 y 2021, pero en ambas ocasiones el combate se cayó por complicaciones de salud de Chimaev por el Covid-19.
Tras esto, el inglés enfrentó Belal Muhammad el 13 de marzo pasado, en una pelea decepciónate que te terminó sin resultado por un piquete de ojo de Edwards a Muhammad.