“No sé quién será mi próximo rival, solo sé que no será Colby Covington”: Jorge Masvidal
Jorge Masvidal solo está seguro de una cosa: Colby Covington no será su próximo oponente.
Tras su derrota en el UFC 251, Jorge Masvidal dijo que se enfrentaría a cuqluier peleador con el fin de conseguir la revancha contra Kamaru Usman. Sin embargo, cuando se le preguntó por Colby Covington, rápidamente rechazó la idea de un combate contra él.
Te puede interesar:
En la conferencia de prensa posterior al UFC 251, Masvidal dijo que Covington no estaba a su nivel. Incluso, dijo que tampoco estaba al nivel de Usman y, por ello, cree que un combate contra él no le ayudaría a conseguir otra oportunidad por el título.
“No sé a quién me enfrentaré, pero definitivamente no será ese tipo (Colby Covington). Usman lo acabó y él tuvo un campamento entero para esa pelea. Él está debajo de mí y de Usman por mucha diferencia”.
Además, señaló que, aunque él no tuvo tiempo de entrenar para su pelea contra Usman, nunca estuvo en peligro durante el combate, a diferencia de Covington.
“Tuve apenas seis días para entrenar para esto y nunca estuve en peligro o cerca de estar finalizado. Pude haber tenido un mejor estado físico, pero no me iban a acabar. Todo el mundo pudo ver eso. Entonces, definitavemente no pelearía con ese idiota (Colby Covington)”.
A pesar de estas declaraciones, la pelea entre Covington y Masvidal es una de las más deseadas por los fanáticos tras el UFC 251. También hay quienes creen que Jorge se debería enfrentar a Nate Diaz otra vez o incluso a Conor McGregor. Sin embargo, aún es muy pronto para saber su futuro y lo único certero es que hay muchas posibilidades interesantes para él.