“No sabía si quería hablarme o pelear”: Georges St-Pierre habló sobre su encuentro más reciente con Nick Diaz
En su ansiado regreso en el UFC 266, Nick Diaz se cruzó con un viejo conocido y tal vez enemigo, Georges ST-Pierre en los bastidores del evento.
El 2021, el mayor de los hermanos días hizo su regreso a la jaula contra otro viejo conocido con quién ya había peleado, el veterano de la UFC, Robbie Lawler. En el combate, Nick cumplió las expectativas de los fanáticos con su garra y presencia dentro del octágono, pero decepcionó a muchos por la mala forma física en la que llegó.
Al parecer, esos 6 años fuera de la acción le pesaron bastante la cuenta y el peleador cayó por nocaut técnico en el tercero ante Lawler, quién se mostró muy superior a pesar que Diaz pidió que la pelea fuera un peso más arriba.
Sin embargo, un detalle que llamó la atención previa a la pelea fue el encuentro con otra leyenda de la UFC en los bastidores, su antiguo rival Georges St-Pierre. A quién en muchas ocasiones desafió y con el cual perdió el combate por el título welter de la UFC en 2013.
En una reciente entrevista con ‘The MMA Hour’ de Ariel Helwani, el considerado ‘GOAT’ de las MMA habló sobre el curioso encuentro con Diaz, con quién se creyó siempre hubo una ‘mala sangre.
St-Pierre estaba ayudando al calentamiento de su compañero de equipo Nasrat Haqparast, quien también estaba peleando en la misma cartelera que Nick, y a pesar de el supuesto odio anterior entre los dos peleadores, St-Pierre y Diaz compartieron un apretón de manos y se dedicaron a sus asuntos.
“Cuando sucedió, caminaba hacia mí, y con Nick Diaz, nunca se sabe. Entonces pensé, tomé una postura de alguna manera, como si no supiera si quería venir a pelear conmigo, a golpearme o si quería hablar conmigo”. Dijo St-Pierre recientemente en The MMA Hour.
Te puede interesar:
Georges St-Pierre no es un peleador que suela guardar rencores y meterse en polémicas, pero no sabía que pasaba por la cabeza de Nick en ese momento. Este evento fue sin duda fue de los más llamativos y tensos de esa cartelera.
“Cuando lo vi físicamente extender su mano hacia mí, dije, ‘Oh, está bien’, y extendí la mano y le estreché la mano y pensé, ‘Así que es paz, supongo’”.