“No permitiré que nadie le falte el respeto a mi familia”: Jorge Masvidal afirma su inocencia en conflicto con Colby Cobvington
El cubano-americano no profundizó más sobre el ataque ocurrido en un restaurante de Miami a Covington, ya que continúa en investigación.
Jorge Masvidal ha expresado en una reciente entrevista para ESPN que es inocente de todos los cargos que se le imputan en el ataque a Colby Covington. El peleador declara que no dejará que ninguna persona hable mal de sus seres queridos.
Lo acontecido en un restaurante de Miami semanas después al UFC 272 sigue dando de qué hablar, ya que en esa instancia Covington fue atacado por Masvidal, luego de que el primero, rumbo a la pelea entre ambos, mencionara a los hijos de ‘ Gamebred’. Jorge ya había advertido que la enemistad no terminaría con el resultado en el octágono y cumplió con ello.
Te puede interesar:
Masvidal dice que los tres cargos que se le imputan no son ciertos y declara su inocencia, pero también deja entrever que sí golpeó a Colby, pero no por la espalda como menciona la denuncia, ya que expresa que no permitirá que nadie hable de su familia.
“Vengo de un lugar diferente al de mucha gente y caminamos diferente en ese lugar. No voy a permitir que nadie le falte el respeto a mi familia. No puedo hablar mucho porque me acusan de tres delitos graves. Solo puedo decir que soy inocente”
Tanto ‘Gamebred’, como ‘Chaos’ no tienen pelea pactada y tampoco un probable rival, por lo que no se sabe cuándo volverán a la acción.