“No necesito 40 horas para rehidratarme”: Volkanovski y Makhachev calientan motores en conferencia del UFC 294
La primera conferencia de prensa entre Islam Makhachev y Alexander Volkanovski estuvo candente.
Ambos atletas se enfrentaron en febrero en Australia, pero después de la pelea, Dan Hooker acusó al campeón de peso ligero de utilizar una solución vía intravenosa para rehidratarse. Aunque nunca se ha demostrado, Makhachev afirma que para esta pelea, tener 40 horas para rehidratarse marcará una diferencia en su rendimiento.
Ante esto, Alexander Volkanovski criticó a Makhachev por insinuar que necesita una rehidratación extensa para alcanzar su máximo potencial. Este comentario desencadenó un acalorado intercambio entre los dos, añadiendo más emoción a la esperada revancha.
“¿Por qué, me estás diciendo que rehidratarse durante 30 horas y pico no es suficiente? ¿Será más fuerte con 40 horas? ¿Es eso realmente en lo que confiamos aquí? ¿No respaldas tus habilidades? No lo entiendo, no lo entiendo, respaldo mis habilidades, realmente no lo entiendo”. Dijo Volkanovski
En respuesta, Makhachev desafió a Alexander Volkanovski a esperar hasta el sábado por la noche:
“Te mostraré todo. Ten paciencia. Te mostraré mi poder durante toda la noche del sábado”.
Después de los comentarios de Makhachev, Alexander Volkanovski cuestionó cómo 10 horas adicionales podrían marcar una gran diferencia, pero Makhachev no cree que haya tenido más de 30 horas para rehidratarse.
“No sé en qué mundo vives, amigo. No necesito más de 30 horas para rehidratarme. Soy un luchador, voy a presentarme y respaldo mis habilidades, por eso estoy aquí hoy. Con 12 días de antelación, soy el hombre”.Afirmó Alexander Volkanovski.