“No le gusta ser técnico y es un mentiroso”: Ciryl Gane dice que recibió una patada de Ngannou, pero no fue noqueado
Los atletas se enfrascaron en una pequeña discusión en la conferencia de prensa previo a su combate en el UFC 270..
El campeón interino de peso pesado, Ciryl Gane, respondió este jueves a los medios sobre lo que ocurrió con la sesión de sparring entre él y Francis Ngannou. El francés negó haber sido derribado por el camerunés, pero aceptó que la patada izquierda a la cabeza existió.
Durante el Conteo Regresivo de UFC y otras entrevistas, el campeón regular, Ngannou, ha estado comentado que noqueó a Ciryl Gane mientras se encontraban entrenando. Sin embargo, este último negó que haya ocurrido aquello.
“Eres un mentiroso (…) Esta no es la verdad, hicimos algunos entrenamientos, y fue realmente un gran sparring de Francis. Fue una hermosa patada izquierda. El problema con Francis es que no le gusta el entrenamiento técnico, le gusta hacerlo con poder (…) Me diste la patada izquierda. Me lastimaste. ¿Ves? Soy honesto, me lastimaste. Me lastimaste. Pero no me derribaste”
Te puede interesar:
Francis Ngannou asegura que noqueó accidentalmente a Ciryl Gane y niega que hayan sido amigos
La respuesta de Francis fue negar que su rival no haya visitado la lona y que sí rraliza sparring de manera técnica.
“¿Acaso no caíste por una patada alta, Ciryl?, seamos honestos. Tú dices que no hago sparring técnico y yo hago sparring con gente de 155 libras, con chicas y ellas no se quejan”, respondió.
Dana White se refirió a este cruce se palabras y mencionó que “no importa quién golpeó quién, quién hizo qué o a quién no le gusta quién”, pues ambos se enfrentarán por el título indiscutido de peso pesado el sábado 22 de enero y pretenderán demostrar quién tiene la razón.
El UFC 270 tiene lugar en el Honda Center en Anaheim, California este sábado 22 de enero y contará con la unificación del título de peso completo y en la coestelar al mexicano Brandon Moreno en su trilogía ante Deiveson Figueiredo.