“No hablaré de él, huyó de todos”: Alex Pereira descarta pelear con Khamzat Chimaev
Previo a su pelea con Israel Adesanya en el UFC 287, ‘Poatán’ negó que enfrentaría al checheno de retener su título.
En la conferencia de prensa del UFC 287, Pereira afirmó que Chimaev no es un rival serio en la división. Aunque este ha llamado a pelear tanto con Pereira como con Adesanya, el brasileño no parece interesado en el enfrentamiento.
UFC 287: Pereira vs Adesanya horarios, cartelera y dónde ver transmisión para Latinoamérica en vivo gratis
En la anterior pelea de Pereira contra Adesanya en UFC 281 en noviembre, el brasileño vino desde atrás para noquear a su rival en la quinta y última ronda. Ahora, ambos contendientes están listos para la revancha este sábado en UFC 287.
Pereira también mencionó a otros posibles oponentes, como Paulo Costa y Robert Whittaker, a quienes respeta por no hablar mal de él ni buscar promocionarse. Sin embargo, dejó en claro que no está interesado en pelear contra Chimaev y que no hablará de él.
“Quienquiera que el UFC ponga en mi contra después de esta pelea, estaré dispuesto y listo. Hablando de Paulo Costa, ‘Borrachinha’ y Robert Whittaker, los respeto. No los veo hablándome basura, queriendo promocionarse. Chimaev huyó de todos”
“Me sentí desafiado”: Alex Pereira revela que una entrevista de Adesanya en 2020 lo motivó a entrar a UFC
Es importante destacar que Pereira y Chimaev estuvieron en conversaciones para una pelea de peso semipesado en UFC 283 en enero. Aunque Pereira estaba listo para el combate, Chimaev no parecía interesado en pelear fuera de su peso y se negó a enfrentarse a Pereira, según el brasileño. Chimaev posteriormente negó haber rechazado una pelea con Pereira.
“No estoy perdido como él. Chimaev, ni siquiera hablaré de él”.
Aunque Chimaev es considerado uno de los prospectos más emocionantes en la división de peso mediano, parece que Pereira no está interesado en enfrentarse a él en este momento. Por ahora, el campeón brasileño está centrado en su revancha contra Adesanya en UFC 287 y luego mirar quién será el próximo en la fila si retiene el título.