“No es ninguna sorpresa”: Amanda Nunes reacciona a su derrota ante Juliana Peña en el UFC 269
La excampeona espera volver pronto al gimnasio, lo que podría significar una revancha o defensa de su título pluma.
El UFC 269 fue testigo de la sorpresa del año, en donde la venezolana, Juliana Peña, derrotó a la considerada mejor de todos los tiempos, Amanda Nunes. ‘The Venezuelan Vixen’ sometió en el segundo asalto a la brasileña, quien, posterior a la pelea mencionó que no está sorprendida por la derrota.
En la pelea coestelar del último evento numerado del año tenía como protagonistas a Nunes y Peña, quienes disputaron el título de peso gallo femenino. La de Venezuela pudo conectar en varios ocasiones en la pelea de pie, para luego poder finalizar el encuentro por medio de un rear naked choke o mataleón . Amanda elogió a su rival y la felicitó por hacerse con el título.
“No es ninguna sorpresa, sé que es una guerrera. Sé que puede recibir golpes y seguir avanzando. Felicitaciones para ella”
Te puede interesar:
En cuanto a un regreso, la primera doble campeona de la historia declaró que debe mejorar y que espera regresar pronto, pero no precisó a qué división.
“Acabo de salir hoy. Todavía necesito trabajar en un par de cosas. Voy a seguir trabajando hasta que los arregle y pronto volveré al gimnasio y volveré aquí. Gracias chicos por todos los aplausos. Los veré a todos de nuevo pronto”
Dana White confirmó que Nunes puede conseguir la revancha inmediata si es que así lo desea. Lo anterior, significaría un estancamiento en la división pluma, pues en marzo se cumpliría un año desde la último defensa. Por su parte, Juliana no tiene problemas en volver a encontrarse con Amanda en el octágono y podría ser el próximo mes o en dos, cuando sea, según palabras de la nueva monarca.