“Nate Diaz y Jorge Masvidal son dos fracasos completos”: Colby Covington sobre combate en boxeo
El ex campeón interino de UFC no dudó en criticar a ambos luchadores, destacando que ninguno pudo mantenerse en la élite de la UFC como él mismo
A principios de este mes, ‘Gamebred’ hizo oficial su regreso a los deportes de combate. Masvidal se retiró luego de una derrota ante Gilbert Burns en UFC 287 en abril pasado, su quinta derrota consecutiva. Sin embargo, ahora regresará al ring de boxeo. El 1 de junio en PPV , Masvidal se enfrentará a su ex rival, Nate Diaz.
Al igual que Jorge, Nate Díaz dejó UFC para dedicarse al boxeo en 2022. El peleador de Stockton realizó una pelea entretenida contra Jake Paul en agosto pasado, pero perdió por decisión unánime. Ahora, Díaz regresará al ring para reavivar su rivalidad con ‘Gamebred’, y conseguir su primera victoria desde que dejó las MMA.
“Quiero decir, solo dos fracasos completos de UFC que tienen 40 años. Deberían estar en residencias de ancianos. Son tipos viejos y descuidados que ya no pueden desempeñarse en UFC a este alto nivel de élite como yo en la cima de la división. Ambos están jodidos, obtuvieron 10 segundos de fama en UFC y viven de estas peleas de hace 10 años”. Dijo Colby Covington a Submission Radio.
Covington también aprovechó para señalar la enemistad de Masvidal con Chael Sonnen, indicando que ese sería el verdadero enfrentamiento a ver.
“Entonces, déjenlos ir y hacer lo suyo. Si UFC lo aprueba, me refiero a lo que sea que UFC apruebe. No podría importarme menos Jorge. Pero necesita dejar de hablar con mi hermano mayor Chael, hombre. Chicos, esa es la verdadera pelea. ¿Por qué está hablando con Chael? Todos vieron lo que le hice a Jorge, fue la pelea más fácil de mi vida. Golpeé a ese pequeño matorral y le hablé al oído y le dije que es mi hermano pequeño”.
Incluso, Colby criticó que Masvidal no podría vencer a Sonnen en una pelea.
“Imagínese si mi hermano mayor, el tío Chael, ‘The American Gangster’, el bíceps más grande en la industria de las artes marciales. Imagínese si se pusiera en contacto con él. Chael aplastaría a Jorge como si fuera un pequeño bicho… ¿A quién le importa esa pelea de boxeo?”.