Nate Díaz no está interesado en pelear con McGregor hasta que “su pierna crezca”
El de Stockton pretende volver en enero y pelear con el último retador al título de peso ligero, Dustin Poirier.
Una trilogía que los fanáticos esperan es la de Conor McGregor y Nate Díaz, pero este último no tiene intenciones de volver a encontrárselo en el octágono y utilizó sus redes para hacerle saber a sus seguidores y a UFC que quiere que su última pelea de su contrato, el cual acaba de ser extendido, sea en enero contra quien ha tenido cruces durante los últimos días, es decir, ‘El Diamante’ Dustin Poirier.
Por más de cinco años se ha comentado la tercera pelea entre el menor de los hermanos Díaz y ‘The Notorious’, es más, en algún momento Conor ha llamado a su acérrimo rival y ha querido realizar el encuentro; a pesar de ello, y a través de insultos en redes sociales, no quedó en más que eso: solo palabras. Hoy, Nate considera que no es una pelea que se deba hacer, pues Conor está lesionado y no ha ganado peleas.
I’m not fighting Conor until his leg grows back and he beats some people so we know he can even fight still till then
Can I get on January card @ufc
Thanks— Nathan Diaz (@NateDiaz209) December 17, 2021
“No voy a pelear con Conor hasta que su pierna vuelva a crecer y golpee a algunas personas, así que sabemos que incluso puede pelear todavía hasta entonces.
¿Puedo obtener la tarjeta de enero, UFC?
Gracias”
A la pelea que se refiere Díaz, para enero, es contra Dustin, con quien ya han acordado verbalmente encontrase en el primer evento numerado del 2022, UFC 270. Sin embargo, hubo problemas con poder concretarla, ya que, según Nate, UFC no está dispuesto a pagar lo que ‘The Diamond’ pide.
Te puede interesar:
“No seas una perra asustada”: Nate Díaz llama a Dustin Poirier a una pelea en el UFC 270
Se espera que dentro de las próximas semanas se confirme qué hará la empresa con los profesionales que pidieron medirse en enero o si es que Dana White tiene otros planes con los tres peleadores mencionados: McGregor, Poirier y Díaz. Lo anterior, debido a que también se rumorea que el regreso de Conor puede ser en contra de ‘El Diamante’ en una cuarta pelea entre ambos. Por su parte, Nate solo quiere a peleadores ranqueados o con gran renombre como es Dustin.