Nate Diaz es dejado en libertad bajo fianza luego de entregarse por cargos de agresión en segundo grado
La ex estrella de la UFC se entregó voluntariamente y pagó la fianza para quedar en libertad.
El ex peleador de UFC Nate Díaz se entregó a las autoridades por cargos de agresión en segundo grado después de su participación en una pelea callejera en Bourbon Street en Nueva Orleans el fin de semana pasado.
Nate Díaz acusado de agresión en segundo grado con orden de arresto tras altercado en Nueva Orleans
Su representante emitió un comunicado diciendo que Díaz se entregó voluntariamente y espera presentar pruebas y videos que muestran que actuó en defensa propia. Díaz fue liberado después de pagar una fianza sin restricciones de viaje.
Los cargos de agresión en segundo grado son un delito grave en Luisiana y conllevan una pena potencial de hasta ocho años de prisión y/o una multa de hasta $2,000.
Díaz estuvo involucrado en dos altercados separados en Nueva Orleans, primero casi peleando con la estrella de telerrealidad Chase DeMoor y luego en la noche encontrándose en una pelea con Rodney Petersen, el doble de Logan Paul, a quien estranguló con una gillotina de pie y dejó inconsciente.
En un comunicado, Díaz afirmó que sus acciones fueron en defensa propia y su abogado espera presentar los hechos al fiscal de distrito. Aún no está claro si los problemas legales de Díaz afectarán su próximo combate de boxeo con Jake Paul, programado para el 5 de agosto en Dallas.