Muhammad Mokaev dice que pondrá en riesgo su salud antes que ‘tapear’: “Prefiero romperme algo o desmayarme” – MMArts.net

Muhammad Mokaev dice que pondrá en riesgo su salud antes que ‘tapear’: “Prefiero romperme algo o desmayarme”

Muhammad Mokaev resiste tremenda palanca de rodilla en el UFC 286

Muhammad Mokaev resiste tremenda palanca de rodilla en el UFC 286

Compartir

El peleador ruso causo un gran revuelo en el UFC 286 tras aguantar una brutal palanca de rodilla.

Mokaev hizo esta declaración después de sufrir una lesión en la rodilla en su última pelea contra Jafel Filho en UFC 286. A pesar de que la rodilla de Mokaev se dobló en una posición poco natural, el luchador se negó a rendirse y finalmente logró someter a Filho unos minutos más tarde.

“Nunca haré tapping. Nunca haré tapping. Sé que es una locura decirlo. Prefiero irme a dormir (desmayarse), que me rompan el brazo. Si el árbitro detiene [la pelea, entonces se detiene]. Si no se detienen, nunca haré tapping, incluso si termino mi carrera de esa manera. Vale la pena. Ahora me dolería más el corazón que la rodilla si hiciera tapping. Dijo Mokaev a The MMA Hour

“El tipo se retira por un resfriado y ni da el peso, un payaso”: Covington responde a Chimaev

El peleador también dijo en una entrevista que simplemente tiene una constitución diferente y está dispuesto a arriesgar su salud a largo plazo por su carrera en las MMA. Aunque se sometió a una resonancia magnética para evaluar la gravedad de su lesión en la rodilla, aún no tiene los resultados.

Loco, el primer día después de la pelea, no dormí hasta la noche siguiente. Se hinchó y me hice la resonancia magnética y estoy esperando los resultados y esperando que todo esté bien, porque quiero ser el campeón más joven de UFC.”

Si bien un desgarro del ligamento cruzado anterior podría mantenerlo fuera de acción durante gran parte de 2023, Mokaev todavía tiene la esperanza de que la lesión solo requiera rehabilitación y tiempo libre.

“No creo que algo esté rasgado allí, pero podría ser un desgarro parcial. Tal vez todavía aguantando, espero. Así es como me siento.”

Aunque Mokaev escuchó muchos chasquidos y crujidos en la rodilla durante la pelea, continuó luchando por la adrelina y fue hasta terminar la pelea que sintió el dolor.

“Acabo de ver a Jafel Filho decir que escuchó nueve crujidos, pero en mi cabeza escuché como seis o siete”, dijo Mokaev. “Cuatro cracks primero, le preguntó a Herb Dean, ‘¿Hizo tapping?’ Y negué con la cabeza [no], y Herb Dean dijo que no, así que volvió a agarrar a una posición más fuerte y tiró más”.

Mokaev dijo que, incluso si su lesión resulta ser grave, no se arrepentirá de no hacer tapping en la pelea. Para él, vale la pena el riesgo de sufrir una lesión a largo plazo si eso significa seguir adelante y mantenerse invicto. Si su corazón sigue fuerte después de la lesión, Mokaev dice que volverá a luchar tan pronto como sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram