Mike Tyson revela que utilizaba la orina de su hijo para pasar pruebas antidopaje
Mike Tyson reveló algunos de sus viejos trucos para pasar los exámenes antidopaje.
Para ningún fanático del boxeo es un secreto que Mike Tyson ha sido uno de los peleadores más controversiales de la historia. Él mismo acepta varias trampas y acciones no muy correctas cuando se le pregunta por su carrera como peleador e, incluso, ha sido muy abierto hasta con sus secretos más oscuros.
Te puede interesar:
Esta vez, en una entrevista con el programa Hot Box, Tyson reveló los trucos que utilizaba para pasar los exámenes antidopaje a los que se tenía que someter.
El peleador contó que, cuando sabía que le iban a hacer un examen, recolectaba la orina de su esposa e hijo para utilizarla en las pruebas.
“Muchas veces utilizaba la orina de mi hijo y la ponía en un ‘whizzinator’. Él era un bebé en ese entonces y estaba seguro de que iba a estar limpia siempre. También usaba la de mi esposa, pero llegó un momento en el que tuve que parar, porque me dijo que podía estar embarazada”.
El ‘Whizzinator’, del que habla Tyson, hace referencia a un pene falso que han utilizado muchos atletas para no levantar sospechas durante los exámenes antidopaje. Y lo utilizan porque usualmente hay alguien supervisando al deportista para asegurarse de que no hagan ningún tipo de trampa durante el procedimiento.
Tyson explicó que no utilizaba sus propias muestras de orina porque, en ese entonces, consumía drogas y alcohol que podrían ser detectadas en el examen. Pero, las declaraciones de Tyson han levantado más sospechas, pues hay quienes creen que hacía esos trucos para ocultar sustancias que le ayudaban a mejorar su rendimiento.
Te puede interesar:
El boxeador, por supuesto, ha negado rotundamente haber consumido alguna droga de este tipo. Sin embargo, sus declaraciones han vuelto a suscitar el debate entre los fanáticos y expertos del deporte.