Mike Perry reta a Jon Jones y Oleksandr Usyk a pelear ‘a puño limpio’
El ex peso wélter de la UFC convertido en boxeador sin guantes, Mike Perry, ha encontrado un hogar en el BKFC y cree que es el mejor luchador del mundo en estos momentos.
“Tuve mi última carrera por el título”: Rafael dos Anjos habla de una nueva motivación en UFC
‘Platinum’ que amplió su récord en Bare Knuckle Fighting Championship a 2-0 con una reñida victoria por decisión sobre “MVP” en el BKFC de Londres, confía tanto en sus habilidades que se ha ofrecido a recibir en el ring del BKFC a luchadores de la talla del ex campeón de peso semicompleto de la UFC Jon Jones y del campeón ucraniano de boxeo de peso pesado Oleksandr Usyk.
El peleador norteamericano también extendió una oferta al YouTuber y rapero británico KSI, que al parecer asistió al BKFC 27 el pasado sábado, así lo dijo Perry a Ariel Helwani durante una reciente aparición en The MMA Hour.
“No he visto a Jon en un tiempo, así que si Jon Jones quiere venir a golpearme en boxeo sin guantes, entonces estaría bien. Ese es mi chico, me encanta luchar, hombre. Así que quiero luchar contra los mejores. Usyk, si quiere venir, o KSI estuvo en la pelea, no creo que quiera esos problemas. En cuanto al boxeo sin guantes, mucha gente podría no quererlo. Me refiero a quién es el mejor luchador que hay ahora mismo. Soy yo, lo soy”.
Puede que Perry no haya sido un campeón mundial de las MMA, pero el miamense se ha hecho un nombre en la lucha a puño limpio , tiene un récord global en deportes de combate de 17-9, incluyendo MMA, boxeo y lucha sin guantes.