Michael Page a Ian Garry: “Ve a Conor McGregor y se emociona”
Michael “Venom” Page ha revelado que ha aceptado una oferta para enfrentarse a Ian Garry en el evento UFC 304 que se llevará a cabo en Manchester, Inglaterra, el 27 de julio.
Page había estado esperando a un oponente y decidió aceptar la pelea con Garry después de que Colby Covington tuviera problemas y no pudiera enfrentarse al irlandés, quién es un peleador invicto que se ha mostrado interesado en enfrentarse a “Chaos” en el pasado, pero ahora parece haber dirigido su atención hacia “MVP”.
Sin embargo, ha habido cierta disputa entre Garry y Page sobre quién es el responsable del retraso en la confirmación de la pelea. El británico acusa al irlandés de querer aprovecharse de la popularidad de Conor McGregor y de hablar demasiado sin fundamentos.
Por su parte, Garry afirma que Page aún no ha aceptado la pelea. Aunque “MVP” ha dejado claro que está dispuesto a pelear con “The Future” en cualquier momento, ya sea la semana siguiente o cualquier día.
“En realidad no me importa cuándo sea la pelea; puedo hacerla la semana que viene, puedo hacerla la semana siguiente”, dijo Page. “Creo que le gusta colgarse de los faldones de la gente. Así que ve a Conor McGregor y se emociona. A este tipo le gusta hablar… dice que nunca voy a vencer a Kevin Holland y lo hice. Así que sí, admite que está equivocado. Luego dice que nunca va a aceptar la pelea conmigo porque estoy clasificado demasiado bajo. Entonces, ¿cómo de repente has aceptado una pelea? Tienes que averiguar dónde estás. Dar sentido a lo que estás diciendo“.
Ian Garry peleó por última vez en febrero, derrotando a Geoff Neal por decisión dividida en el UFC 298. Por su parte, Page viene de una victoria en su debut en la UFC, lo que también le valió un puesto en la clasificación de aspirantes al peso welter.
El evento UFC 304 estará encabezado por las peleas entre Leon Edwards y Belal Muhammad por el campeonato del peso welter del UFC, y Tom Aspinall contra Curtis Blaydes por el campeonato interino del peso pesado del UFC. Si se confirma, la pelea entre Page y Garry será una pelea de dos talentosos y prometedores aspirantes en la división.