“Tiene una mala voluntad hacia mi”: Michael Chandler dice que noqueará Poirier si continúa con su “mala sangre”
Chandler no descarta una pelea con ‘El Diamante’, por lo que pronostica que un nocaut tempranero ocurriría si se llega a dar el combate.
Con el ataque verbal ocurrido en el UFC 276, los fanáticos se encuentran esperando que Michael Chandler y Dustin Poirier se encuentren en el octágono, por lo que ‘Iron’ menciona que sería “fácil” noquear a Poirier en un combate, si es que este sigue hablando sobre él.
Chandler cree que se encuentra en la cabeza del excampeón interino de los ligeros de UFC y que esto le ayuda si se llegase a confirmar un encuentro entre ambos atletas.
En una reciente entrevista, se le consultó a ‘Iron’ si tiene en mente enfrentar a Poirier y declaró que probablemente puedan encontrarse en el futuro, la no confirmación puede deberse a que espera enfrentar a Conor McGregor, como ha mencionado anteriormente.
“No hay ningún secreto que Dustin Poirier y yo hemos tenido problemas y por eso podríamos entrar al octágono. No lo estoy esperando. Creo que pronto escucharán noticias de peleas y podríamos ser Dustin Poirier y yo. Ya veremos.”
En cuanto a cómo se desarrollaría el combate, Chandler pronostica un nocaut rápido si Poirier no cambia su actitud frente a él, pues cree que ya está en la cabeza del ‘Diamante’, a diferencia de él que solo piensa en ganar el título.
“En su mente, tiene algo de mala voluntad hacia mí, por así decirlo, y será mucho más fácil noquearlo si él y yo entramos al octágono, pero no he perdido un minuto de sueño. No estoy pensando en Dustin Poirier, y seguiré haciendo lo que estoy haciendo hasta que se anuncie la pelea. Saldré y terminaré con mi próximo oponente y me convertiré en campeón de UFC el próximo año”
Ninguno de los dos profesionales cuentan con una pelea pactada, por lo que es muy probable que UFC pueda confrontarlos en un futuro cercano, ya que es una pelea atractiva para los fanáticos.