Michael Bisping nombra a un exoponente como la peor persona en el MMA: “Este cobarde metia de todos los esteroides del mundo”
La leyenda de la UFC, Michael Bisping, arremetió contra uno de sus antiguos oponentes en un apasionado discurso sobre el uso de esteroides.
Bisping no se guarda nada
Si hay algo que sabemos sobre Michael Bisping, es que no tiene miedo de decir lo que piensa. Si tiene algo que decir, lo hará sin preocuparse por a quién ofende. Durante su carrera como peleador, eso lo convirtió en el enemigo número uno de muchos de sus compañeros, pero nadie puede negar que siempre fue entretenido.
El resentimiento con Vitor Belfort
Uno de los hombres con los que Bisping peleó en su paso por la UFC fue Vitor Belfort. Como resultado de esa pelea, Bisping sufrió lesiones permanentes en su ojo y, con el tiempo, muchos han señalado que Belfort usaba sustancias para mejorar el rendimiento en esa etapa de su carrera.
En una reciente aparición en un pódcast junto a Carl Froch, Bisping no perdió la oportunidad de despotricar contra Belfort.
Bisping arremete contra Belfort
“Oh, Vitor Belfort. Una máquina brasileña de esteroides. Uno de los mayores tramposos en todo el deporte.
Nunca he tomado un esteroide en mi vida. Si vas a entrar a una jaula o un ring con otro ser humano, se supone que se trata de quién es el peleador más hábil. ¿Quién es el mejor? ¿Quién está dispuesto a entrenar su trasero hasta el cansancio?
Ahora tenemos contratos, pruebas antidopaje y todo ese tipo de cosas. Pero más importante aún, como hombre, deberías querer ganar de manera justa. Despertarte temprano, salir a correr, ir al gimnasio… pero este cobarde estaba en todos los esteroides del mundo.
Así que olvídense de Tim Kennedy. Vitor Belfort es el mayor imbécil del MMA”.
(Citas vía Bloody Elbow)
Está claro que el inglés no piensa dejar ir este rencor en el corto plazo, y con razón.