“Me siento como un niño pequeño antes de Navidad”: Colby Covington está ansioso por revancha con Kamaru Usman en el UFC 268
Colby Covington dice que “se siente como un niño pequeño antes de Navidad” en la espera de la revancha del título de peso welter de UFC de Kamaru Usman en UFC 268.
Covington y Usman se enfrentaron por primera vez en UFC 245 en diciembre de 2019. En lo que fue una de las mejores peleas de ese año, ambos peleadores lucharon cinco rondas duras antes de que el nigeriano terminara a Covington en el minuto final de la quinta ronda. En los dos años transcurridos desde entonces, ‘Chaos’ ha estado pidiendo una revancha, y el próximo sábado en UFC 268, finalmente obtendrá lo que tanto había pedido.
En declaraciones a TMZ Sports antes de UFC 268, Covington expresó su emoción por la cartelera de pago por visión de la próxima semana.
“Hombre, me siento como un niño pequeño antes de Navidad. Estoy tan emocionado que por fin tengo lo que he estado rogando y lo que me he ganado. La mayoría de la gente quiere decir que esta pelea no fue competitiva la primera vez que peleamos. Hombre, le gané varios asaltos. Tuvo que recibir múltiples faltas y múltiples tiempos muertos. Le di una patada en el hígado y lo llamaron un golpe bajo. Lo tuve en la calle tambaleante con la patada alta y está fingiendo el golpe en el ojo derecho cuando apenas le rozó el ojo izquierdo, así que sabemos que es un terrible actor”, dijo Covington.
Te puede interesar:
“Nate Diaz o Jorge Masvidal, vamos a ver quien es el verdadero gangster”: Khamzat Chimaev
Covington también reconoció que ambos peleadores han tenido cambios desde la última vez que se enfrentaron e hizo una promesa a sus seguidores:
“Lo bueno es que eso ya está en el pasado. Ahora podemos ver la evolución de nuestros juegos. Han pasado dos años desde que peleamos por primera vez. Él está en un nuevo campamento, yo estoy en un nuevo campamento. Tengo una gran energía nueva a mi alrededor, grandes entrenadores … Sólo sé que este es mi destino. Seré el campeón indiscutible de la UFC, sólo en pago por visión desde la meca, el Madison Square Garden, el 6 de noviembre”.