“Me noqueó, pero en su pelea de pie no es nada especial”: Jorge Masvidal sobre Kamaru Usman
‘Gamebred’ considera que el error fue su lucha y espera mejorarla para ser campeón welter de UFC.
Jorge Masvidal se ha vuelto a referir a su encuentro con Kamaru Usman, en esta oportunidad en una entrevista para Imppaulsive. El norteamericano considera que puede vencer al campeón de peso welter, si es que trabaja en su lucha, pues menciona que pudo “tambalear” a ‘La Pesadilla Nigeriana’.
En abril del año pasado, Usman sorprendía al mundo noqueando a Masvidal con un certero golpe que culminaría el encuentro de inmediato, luego de algunos remates en el piso. El resultado de nocaut era impensado para la fanaticada, ya que el artista del ‘KO’ era ‘Gamebred’ y se esperaba que Kamaru lo venciera por decisión.
Te puede interesar:
“Es muy arriesgado poner a Jones con alguien más” Daniel Cormier sobre pelea con Stipe Miocic
Masvidal ha tenido buenas palabras para la finalización que ‘The Nigerian Nightmare’ tuvo sobre él, pero para el ‘striking’ del africano no tiene buenas palabras, ya que argumenta que no es bueno y sabe que puede vencerlo de pie, aunque Usman ya lo noqueara hace un año.
“Sé que es vencible, no hay un hombre vivo que sea invencible. En el primer rodillazo que tiré, me derribó. El segundo rodillazo con el que lo golpeé, lo golpeé en el pecho y mi muslo lo logró golpear en la mandíbula y lo tambaleó un poco. En los pies no es nada especial. Puede que me haya noqueado, pero no es nada especial en los pies”
‘Gamebred’ sabe que no le queda mucho en el deporte, ya que con 37 años su cambio a la lucha es tardío, pero espera conseguir victorias en dos o tres años entrenando su wrestling.
“Definitivamente siento el problema, el problema constante que tengo es que mi lucha no está al 100 por ciento allí. Es bastante bueno, es mucho mejor que cuando empecé. Mierda, me quedan otros al menos dos, tres años en este deporte, ¿por qué no dar todo lo que tengo en esta mierda de lucha libre, ver qué sale de eso?”
Masvidal viene de perder contra Covington en lo que fue la estelar del UFC 272 y, por el momento, se encuentra sin pelea pactada. Es más, tiene problemas judiciales, luego de haber golpeado a Colby en un restaurante de Miami.