“Me impulsa la venganza, el sábado voy a dormir a Marty”: Colby Covington confiado ante Kamaru Usman
Colby Covington confía en que escuchará “And new” el sábado por la noche cuando venza a ‘La Pesadilla Nigeriana’ en el UFC 268.
‘Chaos’ está listo para la revancha en contra de Kamaru Usman en el evento principal de UFC 268, que tendrá lugar en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Es una revancha muy esperada, ya que ambos tuvieron una de las mejores peleas de 2019, en aquella oportunidad ‘The Nigerian Nightmare’ ganó por TKO en el quinto asalto. Sin embargo, fue una pelea de ida y vuelta y ambos hombres tuvieron momentos que llevaron a la revancha por ser uno de los mejores combates vistos en el peso welter.
Antes de la revancha, Covington dice que la UFC obligó a Usman a aceptarla porque el campeón no quería volver a pelear con él. Cuando los dos se suban al octágono el sábado por la noche, “Chaos” cree que noqueará al nigeriano el sábado por la noche.
“Estamos en NYC a punto de conseguir ese cinturón. No puedes detenernos. Acabamos de aterrizar en Nueva York desde el gran estado de Florida y la gran ciudad del 305, Miami. Estamos aquí para venir a conseguir un título mundial de la UFC”. Dijo Covington en el primer episodio de UFC embedded.
Te puede interesar:
UFC 268 Usman vs Covington 2: Donde ver, horarios TV y transmisión Latinoamérica en vivo gratis
El controvertido peleador estadounidense continuó con la historia de que Usman hizo todo lo posible para evitar una segunda pelea entre ellos e hizo una atrevida advertencia:
“Lo que me impulsa es la venganza. Usman no quiere estar aquí. Si no fuera porque la UFC lo obligó a decir ‘oye, si no peleas con Colby te despojamos de tu título y seguimos adelante’, no estaría aquí. Estaba buscando cualquier forma de evitar pelear conmigo. Es una gran sensación para esto estar en la ciudad de Nueva York. Dicen que la ciudad nunca duerme, pero espero que hagan una excepción el sábado por la noche porque voy a dormir a Marty en el Madison Square Garden“.
Colby Covington no ha peleado desde que venció a Tyron Woodley por TKO debido a una lesión en las costillas el pasado mes de septiembre. Fue su primera pelea bajo su nuevo campo de entrenamiento en MMA Masters que podría ser un factor contra Kamaru Usman el sábado en UFC 268.
https://www.youtube.com/watch?v=qEQHLxXWAqo&ab_channel=UFC-UltimateFightingChampionship