“Me habría encantado dormir a este tipo”: Sean O’Malley sobre no pelear con Henry Cejudo
‘Sugar’ O’Malley tenía grandes expectativas de enfrentarse a ‘Triple C’, aunque estaba convencido de que la pelea habría sido pan comido para él.
Es poco probable que este enfrentamiento entre estos dos atletas ocurra pronto, ya que Cejudo quedó corto en las tarjetas de puntuación en su reciente regreso a UFC 288 contra Aljamain Sterling. Después de una pausa de tres años, una victoria sobre Sterling lo habría colocado en una posición privilegiada para enfrentar a contendientes en las 135 libras, como el campeón de peso pluma Alexander Volkanovski.
Polémica: El youtuber KSI noquea al boxeador Joe Fournier con un codazo en Misfits Boxing 7
Además, tras su victoria sobre Petr Yan, O’Malley, se ha posicionado como el contendiente número uno en la división de peso gallo y considera que fue una suerte que Cejudo perdiera, ya que no quiere enfrentarlo.
“Creo que Henry tuvo suerte. Tuvo suerte de haber perdido esa pelea porque creo que yo habría apagado las luces de Henry. Se queda allí con la barbilla levantada. Estoy seguro de que viste el tuit de Conor [McGregor] y esas cosas, fue absolutamente divertido porque Henry, él piensa que es solo esto: tiene un buen currículum, es realmente bueno, no me malinterpreten, pero él piensa que inventó el juego de combate. Él piensa que es solo este tipo que es el tipo increíble, es simplemente molesto. Así que me hubiera encantado dormir con ese tipo”. dijo O’Malley en The MMA Hour
Con Sterling defendiendo exitosamente su título al vencer a Cejudo, TJ Dillashaw y Petr Yan en sus últimas tres peleas, un enfrentamiento con ‘Sugar’ parece ser el siguiente paso lógico. Durante la entrevista posterior a la pelea del campeón, O’Malley ingresó a la jaula y ambos luchadores parecen seguros de que la pelea ocurrirá este año.
Aunque está decidido a ser campeón y vencer a Aljamain Sterling, Sean estaba seguro que el combae con ‘Triple C’ habría sido más taquillero.
“Creo que Cejudo es la pelea con más dinero, pero ahora que Aljo venció a Henry, yo contra Aljo sigue siendo una pelea realmente importante. Creo que yo contra Henry es una pelea un poco más grande, pero no hay mucha diferencia. Esos tipos son sorteos similares. Tengo mucha curiosidad por saber qué hicieron los pay-per-views en esta pelea. Creo que yo contra Aljo podría duplicarlo, o yo podría duplicarlo, lo siento”.
Sin embargo, si le preguntas a O’Malley, su motivación para enfrentarse a Cejudo no es el dinero, entre ambos atletas parece no haber una buena relación.
“No puedes decirme que no te gustaría golpearlo en la cara. Simplemente tiene esa cara. Esa cabeza grande, brazos cortos, piernas cortas, mide 5 pies 4 pulgadas, pelea con la barbilla más alta que… no sé, hay algo en Henry que me hubiera encantado golpearlo”.