“Me gusta que se enojen, pero yo vendo más que los otros peleadores”: Bo Nickal responde a criticas del UFC 300
El prometedor peleador de peso mediano ha generado controversia entre los fanáticos por su ubicación en la cartelera principal del próximo evento de UFC 300
Desde que se unió a UFC a fines de 2022, Nickal ha tenido un ascenso meteórico. Después de dos victorias impresionantes el año pasado, regresará al octágono el próximo mes para enfrentarse a Cody Brundage en UFC 300.
Islam Makhachev explica por qué acepta pelear con Dustin Poirier: “Tiene una excelente guillotina”
Sin embargo, muchos seguidores no están contentos con su posición en la cuarta pelea de la cartelera principal, por delante de nombres más establecidos como Charles Oliveira y Holly Holm.
“También se siente bien estar en la cartelera principal. Solo estoy haciéndome cariño, realmente no me importa para ser honesto. Podría pelear donde quiera y eso enoja a la gente. Creo que eso es muy divertido. ‘No te lo mereces, bla, bla, bla’. Yo digo, está bien, gracias. Creo que todas estas personas, simplemente debo ir a hacer mi trabajo”. Declaró antes de apagar la cámara en su canal de YouTube, hablando de su regreso a UFC 300.
Ante las críticas, Nickal respondió con un tono sarcástico y desafiante. Bromeó sobre la idea de abuchear a los fanáticos en sus lugares de trabajo, señalando que no le importa lo que piensen sobre su posición en la cartelera.
“Reciben un aumento y yo digo: ‘¡Boo! ¡Abucheo! ¡No te lo mereces! ¡No te lo mereces, vagabundo, sólo llevas dos años trabajando aquí! ¡Este chico, Jim, ha estado trabajando con tres, maldito cabrón! Te mereces un recorte salarial, idiota’. Al final del día se tomó la decisión porque probablemente venda más. Más gente quiere verme, ¿por qué no me pondrían allí si más gente quisiera verme?“
Nickal sugiere que su ubicación se debe a su capacidad para vender más PPV y que no le importa estar en el centro de atención. Su actitud desafiante y confiada parece reflejar una mentalidad segura y resiliente.
“Al final del día, el spot más visto es la preliminar. El preliminar principal. Si quisieran que la gente me viera, me pondrían en la preliminar principal. Pero la realidad es que quieren vender más PPV, así que me pusieron en el PPV. No me afecta, me pagan lo mismo… Toda esta gente está presionada por eso, y amigo, no podría importarme menos”.