“Me emociona esta pelea, voy a fumarme a este tipo”: Sean O’Malley sobre la revancha de Chito Vera
Sean O’Malley quiere recuperar el honor ante ‘Chito’ Vera, el único peleador que lo ha vencido en su carrera.
Dana White, presidente de la UFC, ha confirmado 3 increíbles peleas para el 2024, pero la más llamativa para el público latino es sin duda la del ecuatoriano Marlon Vera, quien por fin recibirá su oportunidad de ser campeón de la UFC.
OFICIAL: O’Malley vs ‘Chito’ Vera, Topuria vs Volkanovski y Strickand vs Du Plessis para 2024
Sin embargo, en frente tiene un viejo conocido que si bien en el pasado le ganó, es el actual campeón del peso gallo. Tras este anuncio, O’Malley reaccionó en The MMA Hour, programa de MMA Fighting.
“No me emociona mucho más una pelea que esta. Este combate es el que más me emociona en este momento. Después de nuestro primer enfrentamiento, todos clamaban por esta revancha, y yo sabía que llegaría en el momento adecuado. Ahora es el momento, y estoy emocionado por ello”.
O’Malley no subestima a sus rivales, pero se siente confiado en que vencerá al ecuatoriano en el UFC 299. Después de muchos rumores, la revancha entre O’Malley, de 29 años, y Vera, de 30, finalmente se hizo oficial el lunes como parte de una serie de anuncios de Dana White.
“No quiero disuadirlo demasiado, porque tengo que preparar una pelea. Pero voy a fumarme a este tipo“.
O’Malley y Vera se enfrentaron por primera vez en agosto de 2020 en UFC 252, donde Vera ganó por nocaut técnico en el primer asalto, producto de una lesión del estadounidense y en su pierna derecha y un posterior golpeo en el suelo, lo que significó la primera derrota en la carrera profesional de O’Malley.
La relación entre ambos ha sido peculiar desde entonces, especialmente debido a la insistencia irónica de O’Malley de que en realidad no perdió la pelea. O’Malley sufrió la lesión en la pierna durante el combate debido a una patada en la pantorrilla por parte de Vera, lo que provocó su derrota. Sin embargo, O’Malley no lo toma de forma personal y confía en que esta vez las cosas serán diferentes.