McGregor revela que UFC ya no está interesada en el pelea con Chandler: “Hay muchas peleas jugosas”
La posibilidad de un duelo entre Conor McGregor y Michael Chandler parece desvanecerse.
Luego de casi dos años por fuera del octágono por su recuperación por la fractura de pierna sufrida en el enfrentamiento contra Dustin Poirier en 2021, se reservó a McGregor para entrenar en TUF 31 junto a Chandler, dando pie a especulaciones sobre un futuro combate entre ellos. Sin embargo, la pelea aún no ha sido anunciada ni acordada, ya que McGregor no ha sido incluido en los exámenes de la USADA.
Claressa Shields desafía a Jake Paul a un combate de boxeo entre géneros: “Su nivel es mediocre”
A pesar de que no figuraba en la lista de pruebas de la Agencia Antidoping, parecía que la contienda contra Michael Chandler seguía en pie para Conor McGregor. No obstante, a través de Twitter, McGregor dejó entrever que la UFC ya no tiene interés en el enfrentamiento, indicando que la promoción tiene otros planes para su regreso al octágono.
“Lo haré si ellos quieren, no hay problema. Aunque no creo que lo quieran más. Hay muchas peleas jugosas y mi fecha de regreso es mi fecha de regreso. Nunca me importó una mierda quién era. Alguna vez. Lucharé contra cualquiera. Incluso los llevaré volando hacia mí, pregúntale a malinaggi. Vuela y apuesta”. Tuiteó Conor McGregor .
Conor McGregor no especificó por qué la UFC ya no está interesada en el combate y además borro el tweet, por lo que no está claro el motivo detrás de la cancelación del enfrentamiento contra Michael Chandler. Además, no está claro con quién tiene planes la UFC para la próxima pelea de McGregor, aunque recientemente expresó su deseo de enfrentar a Justin Gaethje por el cinturón BMF, lo que podría ser una posibilidad.
Por el momento, McGregor continúa entrenando mientras espera su regreso al octágono, aunque tanto la fecha como el oponente permanecen en incertidumbre. Aunque el luchador irlandés ha dejado en claro su deseo de pelear en diciembre, está por verse si este plan se concretará.