“McGregor no es una buena influencia porque bebe whisky y golpea ancianos”: Diego Sánchez – MMArts.net

“McGregor no es una buena influencia porque bebe whisky y golpea ancianos”: Diego Sánchez

Compartir

El ex peleador de UFC planea ayudar a la próxima generación de peleadores siendo una inspiración, pero cree que McGregor no aporta a esto.

Una de las leyedas de las MMA, Diego Sánchez, ha mencionado que está trabajando por el bien de los peleadores que se formarán desde edad temprana y comenta que Conor McGregor con toda su popularidad no ha sido una buena influencia, cosa que él quiere hacer.

Sánchez dijo adiós al UFC en mayo del año pasado cuando se negó a entregar un historial médico antes de su pelea con el ‘Cowboy’ Cerrone y manifestó tener miedo por su vida, pues la empresa podía hacerle algo. Todo esto llevó a unas disculpas por parte de Diego y terminó con su salida.

Te puede interesar:

“Te romperé la maldita cara por toda la mierda que has dicho”: Jorge Masvidal a Nate Díaz

Ahora, muchos meses después, Sánchez ha comentado que tiene en mente a ayudar a los niños y ser una inspiración en la carrera de nuevos atletas, es más, por ello mismo es que realiza seminarios gratis con menores de edad, pues quiere que sus conocimientos lleguen a los más jóvenes. También aprovechó de mencionar a McGregor, a quien criticó por tener una gran popularidad y solo dar controversia y malas actitudes a los fanáticos.

Quiero ayudar a los jóvenes de la próxima generación. Quiero ser una inspiración positiva y motivadora y una buena influencia para estos niños porque tienes tipos como Conor McGregor, que son grandes en influencia, pero bebe Proper Twelve y golpea ancianos, eso no es realmente una buena influencia para difundir entre los jóvenes. Por eso hago seminarios gratuitos con niños. Si alguien quiere llevarme en avión a cualquier lugar de Estados Unidos en el mundo, donde sea, haré un seminario gratuito para los niños”

Para concluir, ‘The Nightmare’ declaró que su pasión por ayudar a los más jóvenes es porque ellos son el futuro y es importante formarlos desde pequeños.

Haré mi tiempo libre para trabajar con los jóvenes de la próxima generación, porque son los que más lo necesitan, ya que son los que nos mantendrán en marcha y, finalmente, nos cuidarán”

Diego Sánchez tiene contrato con Eagle Fighting Championship, empresa de Khabib Nurmagomedov, y tendrá su primera pelea  en la organización el 11 de marzo contra otro ex-UFC como lo es Kevin Lee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram