McGregor anuncia que podría regresar al boxeo con una pelea contra Manny Pacquiao
Aunque aún no ha superado a su próximo oponente, Donald Cerrone, el irlandés ya hace planes para el futuro y parece estar interesado en volver a boxear.
https://www.youtube.com/watch?v=TyQR5RhT7GU&t=32s
En la conferencia de prensa de cara al UFC 246, el irlandés hizo varios anuncios sobre su futuro. Por un lado, prometió estar activo este año en las MMA y anunció que, si sale de su próximo pelea ileso, podría volver a pelear en marzo. Y por el otro, no dudó en manifestar sus intenciones de regresar al boxeo e incluso aseguró que iba a ganar un título en el deporte.
“Una aspiración mía es ganar un título en el boxeo. He mejorado mucho en esta disciplina y creo que lo lograré”.
Te puede interesar:
La peleadora colombiana Sabina Mazo abrirá el evento de Conor McGregor (UFC 246)
McGregor estima ganar USD 80.000.000 por pelear ante el ‘Cowboy’ Cerrone
VIDEO: Peleador de MMA le hace palanca de rodilla al referí cuando intenta separar la pelea
En cuanto a su oponente, McGregor dijo que estaría interesado en enfrentarse a Manny Pacquiao, pero dijo que preferiría tener la revancha contra Floyd Mayweather pero siendo claro que el combate debia ser en MMA
“Me encantaría volver a pelear con Floyd. Creo que me fue muy bien en el combate pasado y con unos pequeños ajustes creo que le podría ganar”.
Por su parte, Mayweather ha manifestado en varias ocasiones que no estaría interesado en volverse a enfrentar a McGregor. Mientras que, por otro lado, Manny Pacquiao y sus promotores sí han afirmado que quieren una pelea con el irlandés, por lo cual parece más probable que se realice este combate en lugar de la revancha contra Floyd.
Sin embargo, aún deberá pasar mucho tiempo para volver a ver a Conor McGregor en un ring de boxeo, pues, según él, sus objetivos en la UFC tendrán prioridad por encima de los demás. Y este sábado en el UFC 246 intentará dar un inicio a lo que él ha dicho que será “un año perfecto”, mientras que, ‘Cowboy’ Cerrone hará todo lo posible por arruinar sus planes.