Max Holloway fuera del UFC 272: Henry Cejudo y Korean Zombie piden ser el reemplazo
Luego de que se diera la noticia, ‘Triple C’ escribió por Twitter que él puede salvar la cartelera.
El contendiente de peso pluma y exmonarca de la división, Holloway, se encuentra fuera de la trilogía contra Alexander Volkanovski, esto debido a una antigua lesión que se agravó, debido a ello varios nombres alzaron la mano para entrar como reemplazo.
En la tarde de este viernes, luego de dos días que se confirmase el combate, el de Hawái debió abandonar la contienda por el campeonato de peso pluma de UFC, según afirma el periodista Brett Okamotto.
https://www.instagram.com/p/CYcI5VSp_W8/?utm_medium=copy_link
Esto encendió las alarmas, pues no hay contendientes sólidos como lo era Holloway. Sin embargo, Henry Cejudo, The Korean Zombie y Josh Emmet son algunos nombres que decidieron hacer saber a la compañía que están listos y libres para marzo.
El primero en mostrar interés es el excampeón de peso gallo y peso mosca, Henry Cejudo, quien ya ha tenido intercambio de palabras por redes sociales con ‘The Great’ Volkanosvki.
Triple C to the rescue. @danawhite you have my number. ???? #C4 #bendtheknee https://t.co/Jkppjffm12 pic.twitter.com/CWkSzyNezf
— Henry Cejudo (@HenryCejudo) January 7, 2022
“‘Triple C’ al rescate. Dana White, tienes mi número”
Por otro lado está el ‘Zombie Coreano’, quien no ha utilizado sus redes sociales para retar al campeón, pero su manager, Jason House, comentó a MMAJunkie que su representado está listo.
“Korean Zombie está más que dispuesto a intervenir y luchar por el título en el UFC 272. Mirando el ranking, es el siguiente luchador mejor clasificado que sale de una victoria. Esta es una pelea de la que muchos han hablado, durante bastante tiempo. Dada la oportunidad, demostrará que es el mejor del mundo”
UFC no ha confirmado la lesión de Max Holloway, pero se espera que en las próximas horas se refieran a aquello. Por otro lado, la empresa debe buscar un reemplazo u optar por postergar la pelea, sin embargo, lo último dependerá de la gravedad de lo acontecido con el excampeón.