Mark Zuckerberg le responde a Elon Musk para ‘pelear en una jaula’: “Envía la ubicación”
El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, está preparado para poner a prueba sus habilidades de combate contra el dueño de Twitter, Elon Musk.
Este extraño enfrentamiento entre dos de los hombres más ricos del mundo surgió después de que Musk respondiera a un post sobre la supuesta plataforma de redes sociales que Zuckerberg estaría construyendo para competir con Twitter.
Un usuario recordó que Zuckerberg había empezado recientemente a practicar Jiu-jitsu brasileño mientras estudiaba con el experimentado instructor Dave Camarillo, Musk respondió con una frase que parecía mostrar su disposición a luchar y saldar cuentas.
“Estoy listo para un combate en jaula si él también lo está LOL”, escribió Musk en su propia plataforma.
Zuckerberg, quien recientemente compartió un video en el que entrena junto a la estrella de la lucha en ONE Championship, Mikey Musumeci, aceptó el desafío en Instagram, otra plataforma de redes sociales propiedad de su empresa Meta junto con Facebook, utilizando una retórica directamente tomada del ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov.
“Envíame la ubicación”, escribió Zuckerberg.
Aunque todo esto suene ridículo la situación le causó gracia a miles de personas en redes sociales ya que podría haber algo de fuego entre estos dos multimillonarios que están buscando llamar la atención.
Un portavoz de Meta emitió una declaración con respecto a la publicación de Zuckerberg aceptando el desafío de Musk a una pelea.
“Los hechos hablan por sí solos”, dijo Meta en respuesta.