Mark Coleman, leyenda de UFC, hospitalizado por salvar a sus padres y a su perro de un incendio – MMArts.net

Mark Coleman, leyenda de UFC, hospitalizado por salvar a sus padres y a su perro de un incendio

mark-coleman-ufc-incendio

mark-coleman-ufc-incendio

Compartir

El ex peleador fue ingresado al hospital tras rescatar a sus padres de un devastador incendio que ocurrió en su hogar de la infancia cerca de Toledo, Ohio.

Coleman, de 59 años, fue trasladado en avión desde la escena después de sacar a su madre y padre de la casa en llamas. Posteriormente sufrió inhalación de humo al volver corriendo por tercera vez para rescatar a su perro. Alrededor de siete departamentos de bomberos respondieron al llamado cuando se desató el incendio en la cocina de la residencia, aunque aún no se ha determinado la causa exacta.

Valentina Shevchenko y Alexa Grasso serán las nuevas entrenadoras del TUF: habrá trilogía

Un viejo amigo de Coleman y ex luchador de la UFC, Wes Sims, proporcionó una actualización sobre su estado a través de Facebook el martes.

“Creo firmemente en el poder de la oración. Le envié a familiares y amigos algunas fotografías del estado actual de Mark Coleman. Conozco a Mark, si pudiera hablar, diría ‘filma esta mierda, Wes, ¡nos estamos volviendo virales!’

Las autoridades locales aún no han proporcionado más detalles sobre el incendio, excepto que la casa fue completamente destruida después de que los equipos de bomberos pudieran extinguir las llamas.

“La casa de los padres de Mark se incendió anoche. Mark logró rescatar a ambos [sus padres] y luego fue a buscar a Hammer, su perro. Fue llevado en avión a Toledo y actualmente está intubado y sedado. Les juro por Dios que es uno de los tipos más duros que jamás haya existido; pasar por tantas peleas en el octágono no podría hacer justicia a la valentía que ha mostrado en su vida.”

Coleman, incluido en el Salón de la Fama de la UFC en 2008, es reconocido como uno de los mejores luchadores de peso pesado en la historia del deporte. Ganó el campeonato de peso pesado en UFC 10 y luego repitió el título en UFC 11.

Posteriormente, tuvo una exitosa carrera en PRIDE Fighting Championships, donde se convirtió en el primer campeón del gran premio Pride en 2000, tras una serie de impresionantes victorias en un solo evento, culminando con un nocaut sobre Igor Vovchanchyn en la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram