Jack Della Maddalena revela que está recaudando fondos para gastos de viaje del UFC 315
Los fanáticos de la UFC han cuestionado a la promotora tras la reciente revelación de Jack Della Maddalena sobre UFC 315.
La Ultimate Fighting Championship es una organización sumamente exitosa. Ha logrado grandes cosas en las últimas décadas y probablemente seguirá haciéndolo. Sin embargo, hay ciertos aspectos que podrían mejorar, y esto es un claro ejemplo.
La controversia sobre los gastos de viaje
En una reciente publicación en redes sociales, se mencionó que la UFC cubre los vuelos y el alojamiento por seis noches para dos personas durante la semana de la pelea. El resto del equipo de Della Maddalena debe pagar sus propios gastos, lo que llevó a que un bar y parrilla en Australia organizara una recaudación de fondos para ayudar con los costos.
Como era de esperarse, los fanáticos no recibieron bien la noticia y expresaron su molestia en los comentarios de la publicación en Instagram.
Reacciones de los fanáticos
“Amo a Jack, pero la UFC debería pagar por todo su equipo para viajar a Montreal, ¡y más! ¡Está peleando por el título! Me encanta que esté en contacto con su comunidad, pero esto es una locura.”
“Es una locura que Dana White apueste millones, pero no pueda pagar los vuelos de los peleadores.”
Es absolutamente absurdo que alguien que pelea por un campeonato de la UFC tenga que hacer recaudaciones de fondos para llevar a su equipo a la pelea. La UFC debería cubrir estos gastos, ¿qué demonios?”
En este momento, Jack Della Maddalena probablemente solo esté concentrado en obtener la victoria contra Belal Muhammad. Sin embargo, la UFC tendrá que responder a muchas preguntas sobre este asunto en los próximos días y semanas.