“Llamé a ese lugar un basurero porque era un basurero”: Colby Covington vuelve a despotricar contra Brasil
Colby Covington no se arrepiente de haber calificado a Brasil como un país lleno de “animales asquerosos” en la antesala de su pelea con Rafael dos Anjos.
El ex campeón interino del peso wélter de la UFC, Covington (16-3 MMA), se hizo odiar en 2017 al tomar el micrófono luego de vencer a Demian Maia en São Paulo, donde procedió a calificar a Brasil como “un basurero”, esto mientras llamaba a sus ciudadanos “animales asquerosos”.
“Brasil es un basurero, todos ustedes apestan animales sucios. Tyron Woodley, voy por ti cabrón”.
Colby se convirtió rápidamente en el enemigo público número uno en Brasil, y tuvo que lidiar con las consecuencias de sus acciones cuando regresó al país para su próxima pelea contra Rafael dos Anjos en el UFC 225. Durante una reciente entrevista con MMAFighting, ‘Chaos’ redobló sus comentarios anteriores sobre Brasil, esto mientras acusaba a ‘RDA’ de tomar drogas para mejorar el rendimiento.
“Sí, definitivamente después de la pelea de RDA (Rafael dos Anjos)”, dijo Covington sobre experimentar el odio en Brasil. “Cuando estaba luchando contra él en su mejor momento y era absolutamente el mejor. Él tomaba todas las vitaminas brasileñas. Estaba lleno de jugo, hambriento de defender a su país, Brasil”.
Colby Covington continuó:
“Sabes que esa gente son unos animales asqueroso. Llamé a ese lugar un basurero porque era un basurero. No disfruté de mi experiencia. Allí me trataron como una mierda. Me gritaron cosas malas y me dijeron que iba a morir”.
Te puede interesar:
“Es un buen peleador, pero no genial”: McGregor resta mérito al legado de Khabib
Covington (16-3 MMA) compitió recientemente en el evento UFC 268 del mes pasado en Nueva York, donde sufrió el segundo revés de su carrera ante el actual campeón del peso welter, Kamaru Usman. Desde entonces, ‘Chaos’ ha centrado su atención en su antiguo amigo, convertido en enemigo acérrimo, Jorge Masvidal, para que sea su próximo rival.