“Le robé algo de su bombo, su noche de sueño, su gorra, su pelea de evento principal, le robé todo”: Paulo Costa a Khamzat Chimaev – MMArts.net

“Le robé algo de su bombo, su noche de sueño, su gorra, su pelea de evento principal, le robé todo”: Paulo Costa a Khamzat Chimaev

Compartir

Paulo Costa vs. Khamzat Chimaev es una posible pelea que está dando que hablar en el peso mediano de UFC.

Tanto el brasilero como el checheno que representa a Suecia se vieron envueltos en un altercado en el UFC Performance Institude antes del UFC 279 y se intercambiaron algunas palabras duras. Paulo Costa regresó recientemente a la senda de la victoria con un triunfo por decisión unánime sobre el ex campeón Luke Rockhold en el UFC 278.

El joven Raúl Rosas de 17 años obtiene licencia para competir en el Dana White Contender Series de UFC

Khamzat también viene de una victoria, habiendo ampliado su récord de imbatibilidad a 12-0 con una victoria por sumisión en el primer asalto contra Kevin Holland. “Borz” iba a pelear con Nate Díaz, pero un fallo en el peso del sueco provocó un cambio de oponente de última hora.

En su intervención en MMA Hour, Paulo Costa describió la necesidad de un enfrentamiento entre él y “El Lobo”.

“Creo que Chimaev es la pelea que hay que hacer, sí. Le robé algo de su bombo, le robé su noche de sueño, le robé su gorra, le robé su pelea de evento principal, le robé todo. Chimaev, tienes que hacer algo. ¡Hijo de p*ta, te robé todo lo que tenías! Todo lo que tenías. Te robé la noche de sueño, te robé el pesaje, te robé todo”.

El veterano de Brave CF no ha ocultado su deseo de ir a por varios títulos, incluido el de peso medio de la UFC. Con Paulo Costa en el puesto número 6 de la división, es una pelea que realmente tendría sentido para Chimaev para ponerlo en la lucha por el título en dos divisiones y es por eso que ‘Eraser’ también dijo quere el combate.

“Eres un estúpido, estás tan loco… Creo que tengo que luchar contra ese tipo. Seguro que [yo soy la razón por la que perdió el peso]. Porque se enfadó tanto, se estresó tanto, que se rindió. Perdió el peso por ocho libras, casi nueve, seguro que se rindió”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram