Las 5 cosas más ridículas que Conor McGregor se ha comprado con su fortuna
El peleador de la UFC y ex campeón de dos divisiones ha comprado cosas extremadamente costosas con toda la fortuna que ha hecho.
Conor McGregor es sin duda el peleador que más dinero ha hecho con la UFC y en las MMA. “The Notorious” ha venido cosechando una lucrativa carrera desde 2015, cuando venció a Chad Mendes y posteriormente a Jose Aldo por el título pluma de la UFC y cuando saltó a la fama. Sin embargo, el verdadero crecimiento económico de McGregor se dio en 2016, cuando comenzó a enfrentar grandes nombres en la compañía y en el boxeo.
Te puede interesar:
En este año, Conor tuvo dos peleas en peso welter con Nate Diaz, la cual ganó una y perdió otra, como también un combate por el título de peso ligero contra Eddie Álvarez, el cual lo convirtió en campeón de dos divisiones de la UFC (ligero y pluma). Para este punto, McGregor ya era la estrella más grande e adinerada de las MMA, pero sin duda, lo que lo llevó a ser millonario, fue la pelea con Floyd Mayweather en boxeo, en la cual se estima se embolsilló 100 millones de dólares.
Con esta fortuna, McGregor ha sabido invertir muy bien su dinero, pero no ha dejado de lado los lujos y las excentricidades de lado. Estas son algunas cosas más costosas que el irlandés se ha comprado.
#5 Compró una flota completa de autos
McGregor es un gran fanático de los autos y esto lo ha demostrado con su gran colección. Aunque no se sabe cuantos autos posee y no se le ha visto manejándolos todos, suele subir fotos con su colección de carros lujosos a redes sociales o conduce algunos por las calles de Irlanda.
Entre sus adquisidores se encuentran Lamborghini Huracan Avio edición limitada, producido por Lamborghini en un estilo que recuerda típicamente a la fuerza aérea irlandesa y con sofisticados toques personalizados. También posee su Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe, con un valor de $ 500,000, y otros autos como un BMW i8, un Rolls-Royce Ghost, un Lamborghini Aventador Roadster, un Cadillac Escalade, un Chevrolet Corvette Stingray y un BMW 730 Sport.
Se estima que todos sus carros podrían llegar a costar más 2 millones dólares.
#4 Derroche de dinero en calzado
Algo que identifica el estilo desde que ganó fama y notoriedad a McGregor es su amor por los zapatos. Un vistazo rápido a sus redes sociales nos lleva a algunas de sus compras de zapatos más exorbitantes.
Entre los que se encuentra algunos de la marca Jimmy Choo entre 750 y 5 mil dólares, al igual que unos mocasines de 1000 dólares hechos de piel de cocodrilo o marcas muy exclusivas como Gucci y Louis Vuitton.
#3 Un polémico y costoso abrigo de piel
Al igual que con los zapatos, la ropa es otra de las cosas en las que Conor McGregor suele invertir su dinero. Esto se evidenció en el UFC 205, donde llegó vestido con un abrigo Gucci de piel.
Aunque este tipo de prendas generan mucha polémica con los movimientos animalistas, a McGregor pareció no importarle y llevó su exclusiva prenda a la conferencia de prensa de este evento e, incluso, la repitió en el Combate con Floyd Mayweather. Nunca se ha revelado el precio exacto de este abrigo, pero se estima que cuesta entre 20 mil y 50 mil dólares.
#3 ¿Un Reloj evaluado en más de 2 millones de dólares?
Entre otras valiosas posesiones de Conor McGregor destaca su colección de relojes. Conocido por complementarse con algunos de los más costosos del mercado, el irlandés es un gran admirador de los relojes Rolex y su colección de relojería posee modelos costosos como el Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona.
También se ha especulado que el peleador está encaminado a recibir su propio Rolex personalizado, el cual puede superar los dos millones de dólares. Solo en su colección, McGregor tiene más piezas entre 500 mil y 1 millón de dólares.
#1 Sus costosos trajes
McGregor es un hombre que salió de una clase trabajadora, por lo que al saltar a la fama, siempre quiso lujos como los elegantes trajes que usan los famosos.
Cada uno de sus trajes se encuentra entre 4000-10000 dólares y se calcula que Conor tiene más de 100 de estos. Antes de la pelea contra Floyd Mayweather, McGregor llamó la atención luciendo su traje “Fuck You”, diseño exclusivo para este evento y del cual solo una réplica de ese traje en sí cuesta unos seis mil dólares.
Bonus: Yate Lamborgini
Se trata de un vehículo exclusivo de edición limitada elaborado por la reconocida marca de autos Lamborghini, la cual puso en venta 63 yates que cuestan 3.6 millones de dólares la unidad. Este es el del irlandés.
https://www.youtube.com/watch?v=oYIJXirUKFQ&ab_channel=Mr.MMAShorts