“La persona que más merece la pelea por el título soy yo”: Yair Rodríguez descarta el interino y quiere a Volkanovski
El mexicano menciona que la pelea con Alexander Volkanovski es la más grande en la división.
Yair Rodríguez ha salido a descartar una pelea por el título interino ante Josh Emmet, pues espera pelear directamente con el campeón. Según el ‘Pantera’ nadie se encuentra mejor posicionado que él para hacer frente al australiano y no quiere otro encuentro que no sea aquel.
A pesar de que en un principio Rodríguez mencionaba que no le importaba el próximo rival, ya que aceptaría lo que UFC quisiera para él, ahora ha cambiado su opinión y solo piensa en el campeón de la división, ni eliminatorias, ni títulos interinos, nada parece interesarle al de Chihuahua, México.
“Haré lo que mejor se hacer, Jiu Jit-su”: Charles Oliveira no le teme a la lucha de Islam Makhachev
En una reciente entrevista, Yair abordó su próxima pelea y mencionó que la chance titular tiene sentido, pues es un peleador atractivo para la gente y cree que si se diera el encuentro de campeonato, esta sería la pelea más grande en la división.
“En términos de récord, bonos de Fight of the Night, bonos de Performance of the Night, espacios para eventos principales, los peleadores con los que he peleado, las peleas y la cantidad de años que tengo con la compañía, creo que soy uno de los mejores. Será, sin duda, es la pelea más vendida en la división”
También salió al paso de los rumores que lo posicionan como un peleador a disputar el campeonato interino contra Josh Emmet, pero al ‘Pantera’ no le interesa.
“Quieren saltar el ranking y pelear conmigo, y literalmente acabo de ganar la oportunidad de pelear por un título. No creo que sea justo sinceramente. No digo que no sean buenos luchadores. Tienen buenas peleas, pero están acumulando victorias fuera de los cinco primeros. Luché contra BJ Penn, Frankie Edgar, Max Holloway, Brian Ortega; estás hablando de peleadores que estaban entre los cinco primeros“
Yair Rodríguez acaba de vencer a Brian Ortega el pasado fin de semana, luego de que este último se lesionara el hombro en el primer round. Por su parte, el de México ha cosechado una victoria y una derrota desde su regreso al octágono, del cual estuvo fuera por dos años.