“La pelea con Fury debe estar en el contrato, sino estoy jodido”: Francis Ngannou comenta que solo renovará con UFC si lo dejan ir al boxeo
El campeón peso pesado apunta a ‘Gypsy King’ y luego a Miocic o Jones en su carrera deportiva.
Francis Ngannou ha conversado con The MMA Hour sobre su futuro en la compañía de Dana White y la relación que tiene con ellos actualmente. ‘The Predator’ comenta que solo piensa en firmar con UFC si es que le dan la oportunidad de hacer una exhibición con Tyson Fury, algo que el mismo boxeador ha manifestado su interés.
Luego de la victoria de ‘Gypsy King’ este pasado sábado, Ngannou subió al cuadrilátero para felicitar al boxeador, quien ponía fin a su carrera. En dicho encuentro, Fury comentó que quería realizar un combate con Francis con reglas combinadas, es decir, boxeo, pero con guantes de MMA en un ring u octágono.
Te puede interesar:
En cuanto a la petición de Tyson Fury, Ngannou está dispuesto a aceptar la pelea, pero también tiene que resolver sus problemas con UFC, empresa de la cual es campeón y está a punto de terminar su contrato. ‘Predator’ comenta que solo firmará un nuevo acuerdo si permiten su exhibición con el exboxeador.
“La lucha de Tyson Fury tiene que ser parte de la discusión. Tiene que ser parte de la discusión porque si eso no es parte de la discusión, nunca lo será. Si firmo otro contrato ahora, básicamente el mismo modelo del contrato que tenía, estoy jodido. Eso no va a suceder. Así que tenemos que encontrar una manera de implementar esto en un contrato”
En cuanto a su futuro en la empresa, Francis es claro en afirmar que quiere seguir compitiendo en UFC y apunta a nombres como Stipe Miocic, en una trilogía, y darle la bienvenida a Jon Jones en los pesos completos.
“Creo que la UFC es una buena promoción, y quiero seguir luchando en ella. La pelea con Tyson Fury no será mi última pelea. Quiero seguir luchando. Después de Tyson Fury todavía hay muchas peleas. Ahí está Jon Jones, está la trilogía con Stipe”
Francis Ngannou se encuentra recuperándose de una operación de rodilla y se espera un regreso a finales de años o en 2023. Por el momento, se rumorea que la compañía está pensando en crear un título interino en Jon Jones y Stipe Miocic.