La división de los ligeros es la más difícil en UFC
El actual campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter y compartió una imagen que le recuerda a la comunidad de MMA su presencia.
“The Eagle” mostró su condición de rey indiscutible en medio de, posiblemente, la división más difícil que la UFC tiene para ofrecer. Además, la división de las 155 libras continúa complicándose a medida que los contendientes se abren camino con la esperanza de competir por el oro.
it's not easy
believe me⚔️ pic.twitter.com/sygRCnnl2e— khabib nurmagomedov (@TeamKhabib) September 3, 2020
No es fácil
Créanme
Es más, Khabib Nurmagomedov se las ha arreglado para seguir siendo una fuerza dominante mientras se enfrenta a competidores de primer nivel. El peleador invicto tiene 28 victorias y apenas ha enfrentado adversidades significativas a lo largo de su carrera como profesional.
Perdió su primer round en la UFC apenas en 2018, y fue ante su “archienemigo”, Conor McGregor, en el tercer round de su pelea en el evento UFC 229.
Además, el camino de Khabib Nurmagomedov hacia el título no fue el más sencillo y enfrentó varios retrasos. Las lesiones y las peleas canceladas hicieron que el peleador de Dagestan no pudiera realizar su sueño por el oro de UFC durante bastante tiempo.
Te puede interesar:
Henry Cejudo insiste en una pelea intergénero contra Amanda Nunes
Danza de los MILLONES ? ? Top 5 LUCHADORES más RICOS de la UFC ? ?
Conor McGregor fortuna en 2020 ? ? según Forbes ? ?
Sin embargo, desde que se enganchó el cinturón de campeón, ha sido una fuerza a tener en cuenta por los pesos ligeros en toda la lista. “The Eagle” está en camino para enfrentarse al campeón interino de las 155 libras Justin Gaethje en lo que será la pelea estelar del UFC 254.
La pelea está programada para el 24 de octubre y se coloca en una cartelera con un elenco estelar de luchadores de élite. El especialista en Sambo ha dejado caer la idea de retirarse después de acumular un récord de 30-0 como profesional en MMA.