Khabib Nurmagomedov revela que Dana White sigue insistiendo para que vuelva a pelear
El ex campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, dice que el presidente de la UFC y sus compañeros aún quieren que vuelva a pelear en el octágono.
El peleador daguestaní reveló por primera vez sus intenciones de retirarse de las MMA después de su victoria por sumisión sobre Justin Gaethje en UFC 254. Después de tomarse varios meses para considerar su futuro, Nurmagomedov dejó vacante su título a principios de este año y se retiró del deporte. Sin embargo, a pesar de que “El Águila” ya no vuela en los octágonos del a UFC, eso no está impidiendo que White y el resto de los altos ejecutivos de la UFC intenten convencer al ruso para que pelee una vez más.
Te puede interesar:
Khabib Nurmagomedov dice que no regresará, afirma que se dedicará a estudiar y a cuidar su granja
En declaraciones a UFC Rusia, Nurmagomedov admitió que Dana todavía mantiene la esperanza de que vuelva a pelear, y dijo que el jefe de la UFC recientemente hizo otra propuesta a su campamento.
“Sabes, hace unos días, no sé si puedo dejar constancia, (Ali) Abdelaziz me llamó hace unas semanas. Me preguntó: ‘¿Sabes lo que me preguntó Dana White?’ y me dijo que Dana dijo: ‘¿Por qué Khabib nunca me pregunta cuánto dinero puedo ofrecer por su regreso?’ Le pregunté a Abdelaziz, ‘¿Esta es la pregunta para mí a través de ti o qué?’ Y él me dijo: ‘No, Dana acaba de preguntar’“, dijo Nurmagomedov.
Sin embargo, en lo que respecta a Nurmagomedov, ninguna cantidad de dinero le hará cambiar de opinión.
“Mira, realmente no estoy interesado. Hemos recorrido este camino. Dije e hice todo lo que quería. Tomé la decisión. Sin embargo, (White) no se rinde. Ni siquiera Dana, sino toda la sede de la UFC en Las Vegas. Suponen que inflo mi precio o preparan mi agenda para futuras negociaciones. Me fui, ‘Pero vamos chicos, cambien de opinión y denme dinero o algo’. Así lo siento yo. Creo que al final me entenderán a mí y a mi elección”, dijo Nurmagomedov.