Khabib Nurmagomedov explica que su padre sigue en estado crítico por Covid-19
Khabib Nurmagomedov confirmó que su padre está en un estado crítico de salud.
Durante la semana pasada surgieron varios reportes sobre el estado de salud del padre de Nurmagomedov. Algunos medios anunciaron que se encontraba en coma y explicaron que era por problemas con su corazón. Por ello, la UFC y varios peleadores de su compañía decidieron mostrarle su apoyo al ruso.
Khabib no había confirmado nada sobre estos rumores, pero ayer decidió romper su silencio a través de Instagram. El peleador explicó, a través de un video, que su padre seguía en estado crítico y que estaba orando para que se recuperara.
https://www.instagram.com/p/CAVwOsYASi-/
“Se ha hablado mucho sobre mi padre en internet. Él, en este momento, está en un hospital. Está en un estado crítico de salud por causa de este virus (coronavirus). Este afectó su corazón porque el año pasado tuvo una cirugía ahí y, como consecuencia de esta enfermedad, se lo volverán a operar. Está en una situación muy difícil, muy difícil. Le estamos pidiendo a Allah que nos lo regrese”.
La última noticia que se había conocido sobre el estado de salud del padre de Khabib informó que ya había despertado de un coma al que había sido inducido. Sin embargo, las nuevas declaraciones del ruso volvieron a preocupar a todos los fanáticos de las MMA.
Esto debido a que, Abdulmanap Nurmagomedov es el principal responsable del éxito de la carrera de su hijo. Además ha sido reconocido por muchos como una de las personas más influyentes del mundo de las MMA en Rusia. Por ello, tanto peleadores como periodistas del deporte siguen enviándole mensajes de apoyo a la familia Nurmagomedov.