Khabib Nurmagomedov apuesta que Yoel Romero le ganará a Israel Adesanya
Aunque habrá que esperar hasta abril para volver a ver a Khabib Nurmagomedov en acción, el peleador no se aleja de la agenda mediática y esta vez, en un video reciente, demuestra que sigue muy pendiente de lo que sucede dentro del octágono de la UFC.
Khabib entrena en la American Kickboxing Academy (AKA) junto a Daniel Cormier y otros peleadores de la UFC. Su entrenador principal es Javier Mendez, con quien mantiene una muy buena relación. Tan buena que, incluso, decidieron hacer una apuesta de cara al UFC 248 que tomará lugar este sábado.
Te puede interesar:
“Paulo costa intentó usar médico falso para pelear con Adesanya”: Dana White
La noche en la que noquearon a Israel Adesanya
Aunque no apostaron ninguna cantidad de dinero, lo que está en juego es interesante tanto para el ruso como para su entrenador. En un video publicado en el canal de YouTube de Javier Mendez, ambos explican que, si gana Khabib, Mendez tendrá que hacer sparring con él durante cinco rounds, y si gana Javier, Nurmagomedov tendrá que robarle las gafas de Islam Makhachev (peleador de la AKA y amigo de kahib) y dárselas a el.
Coach: Quiero las gafas de sol de Islam.
Khabib: No, estas loco (risas), te comparé unas iguales.
Coach: No, quiero las de Islam.
Khabib: ¿Crees que soy un ladrón?
Coach: No, pero quiero las gafas de Islam (risas).
Khabib afirmó que ganará Romero y que tiene bastantes chances de llevarse la pelea en decisión. Mendez por su lado afirmó que ganará Adesanya y pero no está seguro de que logre noquear al cubano, ya que según el, le agrada más y es mejor peleador.
Coach: Pero si tu ganas, debo darte algo.
Khabib: Si, quiero 5 asaltos contra ti.
Coach: 5 asaltos? está bien…
Hasta el momento, el ruso ha acertado varias predicciones que ha hecho sobre otros combates, por ejemplo, la vez que predijo que Conor McGregor le ganaría a Jose Aldo.
Habrá que esperar hasta el sábado para ver quién gana la apuesta, pero después del evento, seguramente serán unos días muy divertidos en AKA.