Kamaru Usman pide a Jorge Masvidal para su próxima pelea: “Esta vez lo voy a meter en un ataúd” – MMArts.net

Kamaru Usman pide a Jorge Masvidal para su próxima pelea: “Esta vez lo voy a meter en un ataúd”

Kamaru-Usman-vs-Jorge-Masvidal

Kamaru-Usman-vs-Jorge-Masvidal

Compartir

Tras su increíble victoria ante Gilbert Burns en el UFC 258, el campeón nigeriano ha dicho que quiere derrotar de nuevo a ‘Gamebred’.

Kamaru Usman se ha coronado como uno de los mejores pesos welter de la historia de las MMA y de la UFC. Tras vencer a Gilbert Burns en el tercer asalto por nocaut técnico, ‘The Nigerian Nighmare’ llegó a 17 victorias seguidas como profesional y a 13 en la UFC en el peso welter, igualando a la leyenda del deporte, Georges St-Pierre.

https://www.youtube.com/watch?v=MHK4pw23_Pk&ab_channel=MAXMMA

 

En la conferencia de prensa posterior al UFC 258, Usman habló sobre su próximo rival y afirmo que va de nuevo por Jorge Masvidal, con quien peleó en UFC 251 y le ganó por decisión unánime, pero que le dejó un sinsabor por no poder finalizarlo y porque Jorge aceptó la pelea con una semana de anticipación.

“Dije que pusiera algo de respeto en mi nombre por una razón. Esa pelea tenía una excusa incorporada. Es la única razón por la que aceptó. Intentamos hacer esa pelea dos veces antes. Él dijo no. Cuando Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se canceló, lo intentamos. Llamé a Dana White y le dije: “Oye, es un aviso de dos semanas, realmente no he estado entrenando, pero intervendré si es necesario” e intentaron hacer esa pelea, pero Masvidal dijo que no. Hizo una entrevista en la que dijo ‘oh, los números no estaban bien y esto y aquello’. Ha estado diciendo que no. La única razón por la que tomó esa pelea en Fight Island es porque era una excusa. Estuvo entrenando todo el tiempo, pero dice ‘Solo tenía seis días de aviso, por eso fue así'”.

El peleador también afirmó que para llegar a la pela con Masvidal no tuvo una buena preparación. Como en un principio (julio de 2020 en el UFC 251), Kamaru iba a enfrentar a Burns, pero el brasileño se retiró por dar positivo para Covid-19 y Usman pensó que la pelea se había caído, por lo que dejó de entrenar y hacer dieta. Seis días antes le ofrecieran el combate con Jorge y lo aceptó.

“Uno pensaría que aprendí eso la primera vez porque me enfrenté a cosas peores. Todo el mundo decía ‘oh, aceptó la pelea con seis días de antelación’, pero ¿adivinen qué? Lo acepté con seis días de antelación. Estaba aquí en Las Vegas volando de regreso a casa. Tuve que dejar mis maletas, salir del aeropuerto, llamar a mis padres para que me recogieran en el aeropuerto, ellos me recogieron, fueron directamente a Target, compraron una báscula, se subieron a la báscula. Sin mencionar que comí como un cerdo la noche anterior porque dije que no tenía pelea. Pesé 195 lb”.

 

“Llame al entrenador, Tony Cabello, le dije ‘oye Tony, tenemos que hacer ejercicio’. Hice ejercicio como un loco esa noche, bajé unas cinco o seis libras, luego me subí a la báscula, dije que estábamos a poca distancia. Al día siguiente, volé de regreso a Las Vegas y luego volé a Abu Dhabi. Tenía tal vez aproximadamente cuatro días, no dormí nada para prepararme para esa pelea y él era el que tenía una excusa“.

Aunque Usman se vio en peligro varias veces por el poder de Jorge Mavidal en esa pelea, afirmó que podría darle el tiempo que quiera para prepararse e igual lo “sepultaría” en la revancha.

Oh, tomé la pelea con seis días de anticipación, dame tres semanas y verás qué hago’. Te daré todo un campo de entrenamiento”. “Esta vez quiero detenerlo de verdad porque creo que es lo único que va a cerrar su boca. Fingiendo caminar por aquí como si fuera Jesús o algo así. Bueno, esta vez lo voy a meter en un ataúd..

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram